Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 3 de junio de 2015

EN AMBIENTE FESTIVO Y DE UNIDAD CONVIVE CÉSAR CAMACHO CON LAS MUJERES DEL ONMPRI EN CHIAPAS

(Boletín).- En un ambiente festivo y de unidad, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, convivió con las mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Tuxtla Gutiérrez y dejó en claro que hay quienes pretender confundir al electorado.
Y advirtió: “Pero en Chiapas, como en todo el país, sabemos quiénes son: tienen doble discurso y doble moral, son los hipócritas de siempre, los mochos y sus moches en versión chiapaneca; no van a pasar, ni aquí, ni en ninguna parte”.
El máximo líder del tricolor en el país realizó una intensa gira de trabajo acompañado del presidente estatal del PRI en Chiapas, senador Roberto Albores Gleason. Visitó ciudades chiapanecas como Tapachula, Chiapa de Corzo, Tuxtla Gutiérrez y Ocozocuautla.
En la capital de Chiapas fue recibido por la presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Rita Balboa, y convivió con las mujeres priistas.
Un amplio grupo de chiapanecas priistas encabezados por su presidenta recibieron al líder nacional priista, César Camacho, y le agradecieron el apoyo incondicional que su dirigencia ha dado a las mujeres del tricolor.
La lideresa de las mujeres priistas en Chiapas reconoció en entrevista que tanto César Camacho Quiroz como el senador Roberto Albores Gleason han trabajado de la mano con el sector femenil del PRI.
Rita Balboa recordó que Camacho y Albores se han comprometido a impulsar la participación de mujeres priistas en el proceso electoral local –del próximo 19 de julio- para que puedan aportar al desarrollo de Chiapas.

“Tenemos grandes perfiles para las diputaciones y alcaldías, y vamos a impulsar no con discursos sino con posiciones para que desde las alcaldías y las diputaciones locales mujeres valiosas puedan aportar a la transformación de Chiapas”, han subrayado los dos líderes del tricolor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario