Translate

Vistas a la página totales

martes, 21 de enero de 2014

CONVIVE CON EJIDATARIOS DEL EDÉN EL PRESIDENTE DEL CONGRESO CHIAPANECO, DIPUTADO NEFTALÍ DEL TORO

         El presidente del Congreso del Estado de Chiapas, diputado Neftalí Del Toro Guzmán, convivió con ejidatarios del Edén en  su 71 aniversario de la creación de este importante Ejido del municipio de Tapachula.
         Durante el festejo de la fundación de este ejido enclavado en la zona rural de Tapachula, el Diputado de la Gente intercambió ideas con los ejidatarios para poder realizar gestiones que beneficien en su infraestructura agrícola  de la región, existe un gran potencial de desarrollo en este ejido, destacó Del Toro Guzmán.
         Lo he dicho podré ser el presidente del congreso del Estado de Chiapas, pero no olvido de donde vengo, yo vengo de la zona alta de Tapachula, en ese sentido siempre he comentado que es un honor servirle a Chiapas, pero servirle a Tapachula es un privilegio, la zona rural es el lugar donde nace el oro verde, es donde nace la perla del Soconusco, es nuestro café prueba de ello y los campesinos que caminan día a día, por eso estar en este 71 aniversario del ejido el Edén, generan en mi un mayor compromiso más que político es un compromiso personal de seguir alzando la voz por los tapachultecos en el Congreso del Estado”:dijo Neftalí Del Toro.
         La Comisariada ejidal Cruz Eduviges Velázquez Marcelia, destacó que el Diputado Neftalí Del Toro Guzmán, es un gran aliado del ejido que ha caminado de la mano para apoyarlos en varias ocasiones, por lo que le reiteró su confianza para que siga trabajando por Tapachula en el Congreso estatal.
         En el festejo se entregaron reconocimientos al Profesor Tereso Hernández Venancio por sus 40 años de servicio en la Secundaria Técnica 24; así mismo estuvieron en el evento el Profesor Juan Carlos Ángel Figueroa promotor cultural de la misión del Ejido el Edén, la C.P. Cruz Eduviges Velázquez Marcelia comisariada ejidal, Ing. Galindo Figueroa Pérez secretario, Joel Rogelio Monzón Pardo tesorero, el Presbítero José Cruz y la Reina del Ejido Fulvia de la Cruz Sánchez.