Translate

Vistas a la página totales

sábado, 14 de diciembre de 2013

JAGUARES DE CHIAPAS REALIZARA VISORIAS A JÓVENES TAPACHULTECOS

◊ Buscan nuevos valores futbolísticos
◊ Gobierno de Chacón Morales fomenta el descubrimiento de nuevos  valores deportivos.
            Tapachula, Chiapas, 13 de diciembre de 2013.- Directivos del Club de Futbol Profesional Jaguares de Chiapas realizará este domingo 15 de diciembre visorias a jóvenes tapachultecos y de la región, de las categorías 93 al 98 en el Estadio Olímpico de Tapachula, con la finalidad de detectar nuevos valores futbolísticos que puedan enlistarse en las fuerzas básicas del conjunto chiapaneco.
            El director de Deportes y Recreación Municipal, Victoriano Vargas Sarro, resaltó que este fin de semana personal capacitado de la mesa directiva de los Jaguares de Chiapas estará en Tapachula, para detectar a los jóvenes con potencial de incursionar en este deporte de alto rendimiento.
            El funcionario deportivo subrayó que el gobierno del alcalde Samuel Chacón Morales se vincula de manera estrecha con dependencias de los tres niveles de gobierno y con instituciones deportivas diversas, para fomentar el descubrimiento de nuevos valores deportivos.
            “Con esta visita de trabajo, Jaguares de Chiapas le está dando la importancia que tiene la Costa a nivel estatal, en donde existe semillero para elegir a jóvenes que tienen habilidades para poder incursionar en este deporte de alto rendimiento”, destacó Vargas Sarro.
            Por ello, invitó a los jóvenes nacidos en los años 93 al 98 para que acudan el próximo domingo al Estadio Olímpico a partir de las 9 de la mañana, a fin de probarse en este deporte y en su momento sobresalir incluso a nivel internacional, como lo hiciera el joven futbolista tapachulteco John Brandon González Cigarroa, subcampeón mundial con la Selección Mexicana de Futbol sub17 en el pasado Mundial de Emiratos Árabe Unidos.
            Por último, el director de Deporte y Recreación Municipal, exhortó a los padres de familia a que apoyen y motiven a sus hijos, más aún cuando tienen facultades y dones de practicar un deporte de alto rendimiento, ya que esto también repercute en el desarrollo profesional e integral del joven.