◊ A través de la reorganización administrativa y ahorros
presupuestales…
Tapachula, Chiapas., 09 de noviembre
de 2013.- El presidente municipal de
Tapachula, Samuel Chacón Morales, sostuvo una reunión de trabajo con los
secretarios de su gabinete, a fin de iniciar los estudios, programas y proyectos
del gobierno para el segundo año de su gobierno, como parte de la reingeniería
administrativa para la aplicación de los recursos.
“Esto nos permite organizarnos sobre
los ingresos y egresos que se manejará a través del Ayuntamiento del ejercicio
fiscal 2014, ya que durante el primer año tuvimos excelentes resultados con la
reorganización administrativa y los ahorros presupuestales”, sostuvo Chacón
Morales.
Destacó que el objetivo es
garantizar la transparencia de la información, sobre los procesos, recursos y
otras actividades administrativas que son parte de las acciones del
Ayuntamiento de Tapachula y que se apegan a las normas establecidas en artículo
sexto de la Carta Magna.
Además de consolidar al Ayuntamiento
de Tapachula como un municipio modelo en el estado de Chiapas en materia de
transparencia, dentro de la administración pública municipal, en cuanto a la
rendición de cuentas, combate a la corrupción y buen gobierno, por lo cual pone
a disposición de los ciudadanos su portal de transparencia desde su primer año
de gobierno.
Durante la reunión participaron los
secretarios municipales de Administración, Sandra Anahí López Gordillo; Hacienda, Víctor Domínguez López; Obras Públicas, Rogelio Martínez Pérez;
Seguridad, Carlos Rosales Amaya; Gobierno, Luís Solís Coutiño, y Copladem, Demetrio Martínez López.