Translate

Vistas a la página totales

viernes, 24 de mayo de 2013

TAPACHULA RECIBE LA VISITA DE EMBAJADORA DE LA ONU EN MÉXICO

◘ La diplomática participará en la conmemoración del Holocausto Nazi organizado por Zion.

◘ Secretaría de Seguridad Pública Municipal coordina dispositivo para resguardar la integridad física de los visitantes.
            Tapachula, Chiapas, 24 de mayo de 2013.- El municipio de Tapachula se engalana con la visita de Jadranka Mihalic, directora del Centro de Información de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en México, como parte de las actividades para conmemorar el Día Internacional de Conmemoración Anual en Memoria de las Víctimas del Holocausto.
Correspondió al secretario de Seguridad Pública municipal, Carlos Rosales Amaya, coordinar el dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad física de la diplomática y sus acompañantes.
            “Es una instrucción directa de nuestro presidente municipal Samuel Chacón, porque aun cuando el municipio de Tapachula es una ciudad segura, se tiene que cumplir con algunos protocolos ante este tipo de visitas, como la que hoy recibimos, por lo que hacemos el acompañamiento durante la estadía de estas personas”.
            Jadranka Mihalic, es acompañada por Bedrich Steiner, uno de los sobrevivientes de uno de los campos de concentración del holocausto Nazi, así como Ariel Hoffman, presidente del consejo Sionista de Mèxico – Israel y el pastor Felipe García, presidente de la organización de Pastores que Aman y Apoyan a Zion (PAAZ).
            El objetivo de esta visita es promover ecos y reflexiones justas entre las naciones, para impulsar el respeto a los seres humanos, sin distingo de razas o nacionalidades y mucho menos las condiciones sociales.

            “Chiapas es un estado de paso obligado por individuos de diversas nacionalidades y conocemos el trabajo que aquí se realiza para promover el respeto a las garantías individuales, y ese es el mensaje que traemos con este tipo de actividades donde lo principal es el hermanamiento de las naciones”, concluyó Felipe García.