domingo, 9 de diciembre de 2012

CON LA GESTIÓN DE SAMUEL CHACÓN, EL DESARROLLO TURÍSTICO DE PUERTO MADERO SERÁ UNA REALIDAD: HABITANTES


            Tapachula Chiapas, 8 de Diciembre de 2012.- Luego de conocer el Programa de Mejoramiento de la Imagen Urbana en Puerto Madero, habitantes de dicho lugar coincidieron en señalar que gracias a la gestión del alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, el desarrollo turístico de Puerto Madero será una realidad, al contar con nueva y moderna infraestructura que atraiga a más turistas nacionales y extranjeros.
            En entrevista la señora Alicia Rivera Montes, precisó que dicha obra era esperada por los lugareños desde hace mucho tiempo, desafortunadamente las autoridades que estuvieron con anterioridad al frente del gobierno nunca los tomaron en cuenta.
            “Ahora el Malecón será una realidad, sobre todo el beneficio económico para todo el poblado en el rubro de turismo, es una obra importante que contempla una inversión de cinco millones de pesos para beneficio de los lugareños, porque la mayoría de las familias de esta zona vivimos del turismo y con un Malecón bonito serán más los visitantes que arriben y consuman,  lo que repuntará la economía”, expuso.
            Por otra parte la señora Yolanda Martínez Moreno, dijo que el anuncio de dicho programa les alegra porque atraerá el turismo, con la construcción de un Malecón moderno y bonito que dejará en el pasado la actual imagen con piedras y maleza que no permite a los visitantes apreciar la belleza del mar.
            El señor Filiberto Hernández Faviel, explicó que con administraciones anteriores no habían sido escuchados, sin embargo dicho anuncio de las autoridades estatales y municipales es bien recibido porque detonará la economía de la región.
            “Es muy importante la atención del presidente Municipal  Samuel Alexis Chacón Morales, hemos tenido un acercamiento con el desde el inicio de su administración, nos ha escuchado y tomado en cuenta mediante una política de puertas abiertas”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario