martes, 12 de febrero de 2013

SUBSECRETARIA DE GOBIERNO LOGRA UNA MEJOR IMAGEN AL EXTERIOR DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA.


·         Con el apoyo del Ayuntamiento de Tapachula reubican a vendedores ambulantes que fueron solapados por la administración anterior.
            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; FEB. 11 (interMEDIOS).- Luego de que en la administración municipal de Emmanuel Nivón González se permitiera que se establecieran vendedores ambulantes en la explanada externa de la Unidad Administrativa, el trabajo de gestión del Subsecretario de Gobierno Rubén Peñaloza González ante el Ayuntamiento de Tapachula logró que estos negocios se reubicarán a fin de otorgar acceso libre a la gente que acude a diario a las diversas dependencias estatales que se ubican en este inmueble.
           El funcionario estatal explicó que la explanada externa de la Unidad Administrativa había sido tomada por diversos comerciantes que colocaban sus puestos y esto imposibilitaba el libre acceso de los ciudadanos a las oficinas gubernamentales, aspecto que se complicaba aun más para las personas discapacitadas o de los adultos mayores que llegan mes con mes a cobrar el programa Amanecer.
            Peñaloza González indicó que se generó la propuesta y se solicitó el apoyo del Ayuntamiento de Tapachula donde el alcalde Samuel Chacón Morales giró instrucciones para atender la demanda, y ante el diálogo y la disponibilidad mostrada por los mismos comerciantes se logró tener unas instalaciones de libre acceso con una imagen digna.
            De igual forma, el Subsecretario de Gobierno expresó que de manera paulatina se atenderán los servicios externos donde ya funcionan algunas luminarias cuando a su llegada estaban completamente a oscuras; se solicitará el apoyo para limpiar los terrenos atrás de Pemex y que colindan con la Unidad Administrativa a fin de tener mayor seguridad y que no sirvan de basurero clandestino.
            Finalmente, Rubén Peñaloza hizo un llamado a la población en general para que contribuyan a mejorar la imagen de las oficinas gubernamentales de la Unidad Administrativa al depositar la basura en los contenedores, estacionarse en los lugares adecuados, no afectar las luminarias y proteger los árboles circunvecinos que permitan tener un inmueble digno de los soconusquenses. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario