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jueves, 18 de abril de 2013

SAMUEL CHACÓN PONE EN MARCHA EL NÚMERO DE SERVICIO 073 DEL COAPATAP


◘ Para mejorar la atención a la ciudadanía…

◘ El objetivo es personalizar la atención a la población, de manera inmediata.
◘ La ciudadanía podrá manifestar sus quejas, denuncias o solicitar información
            Tapachula, Chiapas, 18 de abril de 2013.- El presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales y el director general del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), José Luis Maldonado Toledo, pusieron en marcha de manera oficial, el número 073 que es de servicio y atención para los usuarios del Coapatap.
            A través de este número gratuito para la ciudadanía, se podrán presentar las quejas, denuncias, reporte de fugas o solicitar información en general, esto con la finalidad de dar respuesta inmediata a cada una de las necesidades de la población.
            El 073 es un servicio que estará operando desde el departamento de Cultura del Agua que se encuentra al interior del Coapatap, en donde de manera oficial, el presidente municipal, Samuel Chacón recibió la primer llamada de la ciudadana, Areli Ramos Osorio quien como usuaria solicitó información referente al saldo de su recibo, a quien el edil agradeció la confianza depositada.
            En ese sentido Chacón Morales, dijo que este servicio los coloca a la vanguardia al Ayuntamiento y especialmente al Coapatap, al echar mano de la tecnología y convertirse en el primer municipio que cuenta ya con esta atención directa a la población.
            “Siguiendo las políticas públicas del gobernador Manuel Velasco Coello, estamos trabajando para que Tapachula se coloque a la vanguardia, queremos pasar a la historia como la mejor administración y que los ciudadanos mejoren su calidad de vida”.
            Al respecto José Luis Maldonado Toledo, director general del Coapatap, dijo que por instrucciones del presidente municipal, Samuel Chacón se busca los mecanismos para transformar el servicio a la ciudadanía, de una manera más personalizada, eficiente y con menor tiempo de respuesta.
            Coincidieron en hacer un llamado a la sociedad para que hagan conciencia en el uso del 073, ya que se trata de un número gratuito para la población, pero que al Ayuntamiento tapachulteco y al Coapatap le genera gastos, esfuerzo y tiempo, por lo tanto, es de suma importancia evitar las llamadas de bromas porque eso representaría un gasto innecesario para la movilización de las cuadrillas de trabajadores.