Translate

Vistas a la página totales

jueves, 11 de octubre de 2018

Se dará vida otra vez a los espacios públicos: Gutiérrez Cruz.*

_*El compromiso del acalde Oscar Gurría es dar mantenimiento a los espacios públicos._
En un recorrido realizado por Enrrique Gutiérrez Cruz, Director de Ecología y Medio Ambiente, acompañado de Teresa de Jesús Flores Chilel
Jefa de inspecciones y gestión ambiental y Cristian Alberto García Bañuelos, Jefe de proyección ambiental constataron las condiciones del Parque Ecológico. Gutiérrez Cruz, comentó que la finalidad es conocer las condiciones del inmueble y darle seguimiento a lo que se realizaba para que este en mejores condiciones para la población tapachulteca.
“La instrucción y disposición de este gobierno es darle vida otra vez a nuestra Tapachula querida y una de las acciones es la limpieza de todas las áreas comunes como son los parques“, enfatizó.
El funcionario municipal remarcó que las indicaciones e instrucciones del presidente municipal de Tapachula, Oscar Gurría Penagos es que todas las áreas de recreo como  este parque tan importante, vuelva a tener ese brillo como cuando fue inaugurado.
Enrique Gutiérrez reiteró el compromiso del ayuntamiento de Tapachula para dar el mantenimiento necesario para que las familias puedan realizar el sano esparcimiento.
"Estos lugares nos ayudan a volver a juntarse las familias, que tengan un lugar donde venir a pasear tranquilamente y es de beneficio para todas las familias tapachultecas", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario