Translate

Vistas a la página totales

domingo, 15 de julio de 2018

Marisol Cajica de Del Toro realizó la Clausura de Cursos 2017-2018 del CAIC Chikiamigos de DIF Tapachula


Comunicado
Tapachula Chiapas.- El Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) Chikiamigos de DIF Tapachula, realizó la ceremonia de clausura del curso escolar 2017-2018, con un total de 20 pequeños alumnos egresados.
Con emotivas actividades las niñas y niños de los 3 niveles que se cursan, ofrecieron las palabras de despedidas y mostraron sus habilidades artísticas bailando el respectivo vals.
La CP. Marisol Cajica Gómez, presidenta del Sistema DIF Tapachula felicitó a los egresados por esta etapa de su educación que concluyen, deseándoles éxito y que sean grandes jóvenes que construyan una mejor sociedad y brinden siempre lo mejor de ellos a su familia y comunidad.
Al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de las educadoras y de los padres de familia, quienes coadyuvan en la educación de los pequeños, ya que su participación activa y compromiso en las actividades de sus hijos es fundamental en esta etapa de su vida.
Reiteró que tanto DIF Tapachula y el Gobierno Municipal de Tapachula que encabeza el Presidente Municipal Neftalí Del Toro Guzmán,  trabajan por y para la niñez, al brindarles mejores condiciones para su sano desarrollo y aprendizaje.
Para finalizar,  la presidenta Marisol Cajica en compañía del Director del sistema DIF Tapachula Lic. Jorge Hernández, entregaron a cada uno de las niñas y niños su respectivo diploma y un regalo como reconocimiento por su esfuerzo y el logro tan significativo que realizaron.
El Centro de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) Chikiamigos de DIF Tapachula, es un programa de Estancias infantiles para hijos de madres y padres trabajadores donde les brindamos la tranquilidad a las mamás y papás que buscan un lugar digno y seguro en donde puedan dejar a sus hijos mientras cumplen con su jornada laboral. Basados en un programa de educación integral, reforzamos educación musical, actividades lúdicas y consejería a padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario