Translate

Vistas a la página totales

jueves, 12 de julio de 2018

DIF TAPACHULA INVITA A LA CAMPAÑA DE AUDIOMETRÍAS Y SOLUCIONES INTEGRALES PARA LOS PROBLEMAS DE AUDICIÓN


Comunicado
El Sistema Municipal DIF Tapachula y su presidenta Marisol Cajica de Del Toro, invita a la población que lo requiera a la cuarta edición de las “Jornadas de Audiometrías”.
La presidenta de DIF Tapachula, indicó que en esta campaña se realizarán consultas de oído, (limpieza en caso de ser necesario), Garganta y estudios de Audiometrías a bajo costo.
“Con la Campaña de Audiometrías y soluciones integrales para los problemas de audición 2018, buscamos beneficiar a las personas con deficiencia para escuchar y que no cuentan con los recursos económicos suficientes para atender su situación auditiva”, indicó.
Marisol Cajica, agregó que en las instalaciones de DIF Tapachula se han realizado ya tres  jornadas de audiometrías anteriormente y se han beneficiado más de 400 personas, entre niños, jóvenes y adultos, a quienes se les realizaron sus respectivas valoraciones, debido a que cada uno de los apoyos se personaliza de acuerdo a las necesidades.
Así mismo recalcó que la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en las instalaciones del Sistema DIF Municipal Tapachula, ofrece también atención médica, psicológica y de rehabilitación a los grupos vulnerables que así lo requieran; resaltó la importancia de conocer y aprovechar los servicios de la UBR, que ofrece atención médica de primer nivel como prevención de discapacidad y rehabilitación simple, con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población.
Para finalizar Marisol Cajica invito a toda la población a que se beneficie de acciones como esta y acudan este próximo 6, 7 y 8 de agosto, a las Instalaciones de la UBR de DIF Tapachula ubicadas en la 19 poniente y 6av. norte s/n. Col. Centro, o bien las personas interesadas podrán solicitar información en el Teléfono 62 505 22 en horario de 8: 00 am a 6:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario