Translate

Vistas a la página totales

domingo, 8 de julio de 2018

BAZAR DOMINICAL CUMPLE CON ÉXITO SU PRIMER ANIVERSARIO


‣Impulsado por el edil Neftalí Del Toro…
* Artesanos y agroemprendedores reconocen a edil por la creación, organización y difusión del proyecto.
* El espacio detona el emprendedurismo y desarrollo de los productores locales.
Comunicado
Tapachula Chiapas, 8 de julio de 2018.- Al sumarse a los festejos del Primer Aniversario del Bazar Dominical, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, expresó su reconocimiento a los agroemprendedores y artesanos que participan en dicho espacio, que hoy es referente importante que promueve el emprendedurismo y la integración de las familias que habitan en la Perla del Soconusco.
Acompañado de la 2ª regidora del Ayuntamiento, Lizbeth Pohlenz McBeath, el jefe del Ejecutivo Municipal sostuvo que el Parque Malecón es un espacio estratégico, por lo que su administración asumió el reto de rehabilitar dicho lugar para dar a miles de familias la oportunidad de convivir sanamente, en un entorno seguro y bien iluminado.
“Por eso decidimos hacer realidad el Bazar Dominical, en un parque que hoy tiene mucha vida y actividad con bancas, juegos infantiles, vigilancia policíaca, programas culturales y este punto de venta de diversos productos y artesanías locales de la mejor calidad”, precisó.
En este sentido el edil tapachulteco expresó su felicitación a todos los integrantes del proyecto, que son un ejemplo de perseverancia ya que han tenido el corazón de luchar para cumplir sus metas.
Ante la presidenta del Sistema DIF Municipal, Marisol Cajica de Del Toro, el edil entregó reconocimientos a los fundadores de dicho espacio,  destacando la participación de Gladys Susana Gutiérrez Hilerio, Floridarma Verdugo Pérez, María del Pilar Marroquín Orozco, Fernanda Mazariegos Bravo, Concepción Jiménez Ruíz, Lorena Villatoro Gómez, Dolores Pérez Díaz, Karla Gabriela García Herrera, Edgar Escobar Morales, Luis Alberto Martínez Álvarez, Javier Bravo Barrios y Marco García López.
En representación de los integrantes del Bazar Dominical, el señor Marco García López, entregó un reconocimiento al mandatario local por la creación, organización y difusión de dicho espacio, que se ha convertido en un referente importante para las familias.
“Los artesanos y agroempresarios estamos entusiasmados con el primer aniversario de este proyecto, que además de permitirnos trascender, pone el nombre de Tapachula en alto, invitándonos a todos a luchar por nuestros sueños, con productos de calidad y altamente competitivos”, agregó.
La música de la marimba municipal vistió de fiesta el Parque Malecón, que fue abarrotado por cientos de familias que participaron en rifas y aprovecharon atractivos descuentos como parte del primer aniversario del Bazar Dominical.
En la celebración estuvo presente la secretaria para la Competitividad Turística, Marionn Edelmann Blas; el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez; el secretario de Desarrollo Rural y Fomento de Agronegocios, Carlos Humberto Victorio Gálvez; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Esquipulas Juárez Mejía; la directora de Apoyo a Productores del Campo, Olivia Zwanziger Paniagua; el secretario de Administración, René Ángel Laparra; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario