Translate

Vistas a la página totales

martes, 12 de junio de 2018

CONDENA PRI EL ATENTADO AL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE LA TRINITARIA


Comunicado 
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales condenó el atentado ocurrido la mañana de este martes en contra del candidato a la presidencia municipal de La Trinitaria, Ervin Leonel Pérez Alfaro.
Tras correr la noticia de los hechos que se dieron durante un recorrido que realizaba el abanderado a una de las comunidades, sostuvo que todo hecho que atenta contra la vida de una persona es condenable y se debe de castigar con la ley.
A nadie conviene que se den este tipo de hechos en el proceso electoral. Todas las diferencias se deben dirimir con debates y propuestas. 
En el caso de La Trinitaria y Chiapas se está privilegiando que la sociedad elija a quien le puede tener mayor confianza para que al estado y al municipio le vaya bien.
A nadie conviene, ni al gobierno ni a la sociedad que suceda este tipo de hechos, porque entonces se contaminaría el proceso electoral.
Julián Nazar Morales pidió a las autoridades estatales investiguen de fondo estos hechos, para aplicar la ley y poner un alto a quienes pretendan generar condiciones adversas para las elecciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario