Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 14 de febrero de 2018

ASISTE MVC A ENCUENTRO DE CAFETALEROS DE TAPACHULA VS CORRECAMINOS DE TAMAULIPAS


•El Estadio de Tapachula reunió a más de 18 mil asistentes de los municipios aledaños y de Guatemala
Comunicado / ICOSO
Tapachula, Chiapas. – El gobernador Manuel Velasco Coello asistió al encuentro entre Cafetaleros de Tapachula contra Correcaminos de Tamaulipas, como parte de la liga de Ascenso MX, en su jornada 8.
En el Estadio de Tapachula, con más de 18 mil asistentes, el gobernador Velasco resaltó la afluencia de aficionados de los municipios aledaños y del vecino país de Guatemala, lo que genera una importante derrama económica y beneficios para los prestadores de servicios de la Perla del Soconusco.
“Además de la afición local, también viene gente de Guatemala y para nosotros es muy importante toda la gente de Centroamérica que viene a disfrutar del futbol y a su vez, genera una importante derrama económica para la región, es muy importante promover el deporte”, señaló.
Al convivir con el público asistente, el mandatario destacó los trabajos en la construcción de las nuevas secciones del estadio y aseguró que su modernización integral es parte del esfuerzo que su gobierno realiza en materia deportiva.
“Qué bueno que este estadio que se acaba de inaugurar y que se construyó para la gente sea un punto de encuentro y fomenté el deporte y la sana convivencia”, refirió.
El estadio cuenta con elementos que lo ponen como un escenario que puede cumplir con los requerimientos de la Federación Mexicana de Futbol, para que los Cafetaleros de Tapachula puedan aspirar al ascenso.
Cabe señalar que el encuentro terminó con empate a un gol por equipo, con anotación por el equipo de Cafetaleros de Bruno Thiago al minuto 13, y por Correcaminos de Néstor Breitenbruch, al minuto 67.
De esta forma, los Cafetaleros de Tapachula han alcanzado siete partidos seguidos sin ser derrotados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario