Translate

Vistas a la página totales

domingo, 13 de agosto de 2017

SOSTIENE DIRECCIÓN GENERAL DEL COAPATAP REUNIÓN DE TRABAJO CON SINDICATO.

-Para el edil Del Toro el trabajo en equipo genera grandes resultados para Tapachula.
Comunicado / Ayuntamiento
Atendiendo las necesidades de la clase trabajadora, el director General del Coapatap, Mario Alfonso Ramírez Álvarez se reunió con el secretario General del Comité Directivo del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (STCAPA) Gonzalo  González.   
Con el desarrollo de esta reunión, la dirección General del Coapatap está atendiendo temas relacionados al incremento salarial, dotación de herramientas, materiales a los trabajadores, jubilaciones, pensiones, prestaciones y  derechos laborales del personal de este organismo.
“Es importante destacar que el recurso humano es esencial para el funcionamiento de este organismo operador, ya que sin el esfuerzo y entrega que demuestran día a día no sería posible cumplir con el servicio de este vital liquido” destacó Ramírez Álvarez.
“Explicamos a nuestro amigo Gonzalo  González la buena voluntad que tiene el presidente, Neftalí Del Toro con los trabajadores del Coapatap,  siempre ha sido respetuoso de sus derechos  y valora las jornadas que cada uno realiza desde su área” añadió.
Ramírez Álvarez recordó que para el edil Del Toro,  el trabajo en equipo genera grandes resultados para Tapachula, donde lo más importante es llevar agua de calidad a los hogares” agregó.

“Con esta reunión demostramos la iniciativa de trabajar conjuntamente con el Comité Directivo y clase trabajadora del Coapatap, así cumplir con los derechos laborales de los trabajadores en el marco de ley, del contrato colectivo y de acuerdo a las condiciones financieras de este organismo operador” concluyó el funcionario. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario