Translate

Vistas a la página totales

viernes, 4 de agosto de 2017

PLANETARIO BACHILLERES PÚBLICA ACTIVIDADES DEL MES DE AGOSTO

Comunicado / COBACH
Tapachula, Chiapas- El Planetario Bachilleres “Casa de Ciencia y Cultura Universal”, del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), anunció la cartelera del mes de agosto.
Al dar a conocer los anterior, el director general, Jorge Enrrique Hernández Bielma, señaló que durante este mes se impartirán los siguientes talleres: “Astronomía para grupos escolares”, “Reciclado de papel”, “Papiroflexia”, “Reciclado a la moda”, “Microscopía”; asimismo, se realizarán mesas interactivas, conferencias, charlas y eventos, además de la observación con telescopio solar y observación de las fases lunares.
Asimismo, las proyecciones en el domo digital tales como: “La vida de los árboles”, “Universo violento”, “Invasores de marte”, “Siete maravillas”, “Mundos de hielo”, “Universo” y “Fuerza 5”; las exposiciones “Tapa…chula hoy y siempre”, “La esencia de Tapachula”, y “El canto del quetzal”.

El Planetario del Cobach abre sus puertas de lunes a sábado, de 9:00 a 16:00 horas Y está ubicado en Avenida Paseo de Los Cerritos, en Tapachula; para mayor información sobre su cartelera y servicios cuenta con la línea telefónica (01 962) 62 839 20, o vía Facebook: planetariodebachilleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario