Translate

Vistas a la página totales

sábado, 5 de agosto de 2017

PLAN VACACIONAL DE RECREACIÓN INFANTIL 2017

Niñas y niños disfrutan del 
Comunicado / Ayuntamiento
Desde del 17 de julio cientos de niñas y niños tapachultecos se encuentran disfrutando del Plan Vacacional de Recreación Infantil que organiza la dirección de Deporte Municipal, ellos han tenido la oportunidad de participar en actividades deportivas como: Futbol, basquetbol, karate, juegos organizados, manualidades, recreación acuática y viernes de excursión.
La novedad de este curso,  es que ahora  la sede es  la Unidad Deportiva Los Cerritos, la cual se encuentra recién rehabilitada y cuenta con diversos espacios como: Cancha de Basquetbol, Futbol 7, canchas de pádel, juegos infantiles, entre otras.
EL coordinador del Plan Vacacional, Bulmaro López Valdez dijo: “A nosotros nos interesa que los padres estén más  inmiscuidos con los niños, ahorita hemos visto a los pequeños muy apáticos al deporte por estar metidos más en la tecnología, pendientes de los videojuegos; aquí los tratamos de ayudar implementándoles actividades de acuerdo a sus movimientos coordinativos y para que vayan desarrollando su cuerpo y se han mejores personas”.
Recordó que una de las instrucciones del presidente, Neftalí Del Toro Guzmán es brindarle seguridad a las niñas y niños, por ello, la Policía Escolar está vigilando ambos accesos al parque y al interior  “Este es un curso que lo llevamos a cabo todos los años, el presidente siempre nos apoya en todo y más en el transporte” acotó.   

Finalmente,  los niños de este plan vacacional expresaron que al asistir a este curso,  pueden jugar  basquetbol, karate y  conocer amigos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario