Translate

Vistas a la página totales

viernes, 11 de agosto de 2017

MÁS DE 10 MIL PERSONAS HAN SIDO ATENDIDAS CON LAS JORNADAS DE DIABETES Y COLESTEROL: MELGAR

Seguimos construyendo ciudadanía.
Comunicado / LAMB 
Tapachula Chiapas a 11 de agosto de 2017.- Continúa con gran éxito la 2da campaña estatal de detección oportuna y gratuita de diabetes y colesterol, impulsada por MELGAR, donde informó que se han atendido a más de 10 mil personas en todo el estado.
Esta iniciativa ciudadana ha llegado a 16 municipios durante 3 semanas, y seguirá en todo el estado por la salud de los chiapanecos.
MELGAR puntualizó la importancia de combatir de manera solidaria esta enfermedad silenciosa que ataca a todas las personas, sin respetar género, edad o nivel social, "por ello estamos construyendo ciudadanía  para acercar servicios de salud preventiva a quien más lo necesitan", dijo.

MELGAR informó que estas pruebas se realizan de forma gratuita y se entregan de manera inmediata, además de dar seguimiento en la atención médica a las personas que resultan con este padecimiento, "lo más importante es tomar acciones comprometidas con la cultura de la prevención y una vida saludable, porque un Chiapas sano es un Chiapas productivo” finalizó MELGAR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario