Translate

Vistas a la página totales

viernes, 11 de agosto de 2017

LA RÉPLICA DE LA CAPILLA SIXTINA LLEGARÁ A TAPACHULA.

•Del 18 de agosto al 11 de septiembre.
- El edil Del Toro invita a las familias de la costa, soconusco y  Guatemala a disfrutar de esta obra de forma gratuita.
- Se encontrará ubicada en el estacionamiento del Estadio Olímpico y contará con todas las medidas de seguridad.
Comunicado / Ayuntamiento
Del 18 de agosto  al 11 de septiembre la Réplica de la Capilla Sixtina llegará a Tapachula,  una exposición gratuita con más de  tres mil metros cuadrados de tela impresa de arte sacro, quienes la visiten tendrán una experiencia inolvidable.
“Además de ser una obra de arte impresionante, es un gran atractivo turístico para la Perla del Soconusco”,  señaló el presidente, Neftalí Del Toro quien agradeció al Gobierno del Estado, Grupo  Financiero Banorte y Maseca  permitir la llegada de esta exhibición a Tapachula.
“Con esta exposición buscamos reactivar el turismo internacional,  estamos seguros que muchos hermanos de Centroamérica viajaran para conocer esta réplica; en unos días estaremos en la embajada de México en Guatemala para hacer esta promoción”  señaló el alcalde acompañado de  Daniel Zamora, representante de Banorte zona Costa y el Presbítero, Isidro Muñoz de la Diócesis de Tapachula.
“Estamos coordinando esfuerzos para brindar un evento seguro y de sano entretenimiento para todas las familias, el recorrido de la exposición dura aproximadamente 35 minutos y durante ese lapso pueden entrar más de 500 personas” destacó  el secretario de Planeación, Gestión Pública y Programas de Gobierno, Juan  José Zepeda Bermúdez.
En rueda de prensa, Gabriel Berumen, director y productor de la Capilla Sixtina en México informó que la exposición se encontrará en el estacionamiento del Estadio Olímpico de  11: 00 am  a 7:40 pm de martes a domingo, la entrada es gratuita y no se necesitara de boletos, sin embargo,  quienes deseen conseguir un ticket pueden accesar  a la página web sixtinaenmexico.com y ahí podrán elegir su horario de entrada.

Finalmente, el edil Del Toro invitó a los medios de comunicación hacer eco de esta exposición para que las familias de la Costa, el Soconusco y la hermana República de Guatemala, disfruten de uno de los patrimonios culturales de la humanidad más representativos que existen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario