Translate

Vistas a la página totales

jueves, 10 de agosto de 2017

JAQUE CON DAMA

Irma Ramírez Molina/
El Partido de Movimiento Regeneración Nacional –MORENA-, está al igual que los demás haciendo sus movimientos en el ajedrez, y ha nombrado a sus enlaces distritales, son 10 en 12 distritos, lo cual como era de esperar no gustó a muchos, porque aparecieron nombres ya “gastados” políticamente hablando.
Este partido del cual se tiene altas expectativas está haciendo al final lo mismo que los demás, seguir usando “cartuchos quemados”.
Llama la atención que el nombre del presidente del poder Judicial, Rutilio Escandón, le hayan puesto ya actividades políticas, sobre todo porque sigue siendo funcionario.
Pero las fotos donde está en cuestiones partidistas dan vuelta la red, será que las autoridades del IEPC no se han dado cuenta?
Mientras, Andrés Manuel López Obrador no dude que sigue recibiendo quejas de parte de su militancia que esperaba ser tomada en cuenta, sobre todo porque se prevé que muchos de los que aparecieron en esa lista resulten flamantes candidatos a algún puesto de elección popular.
Como ya se sabe, ahí se puede leer el nombre de su hermano, Pío López, que ya no es de extrañarse, porque incluso su hijo tiene una cartera dentro del partido; no podía faltar Zoé Robledo, Placido Morales y Rutilio Escandón.
A como se están acomodando las fichas, no se esperan cosas nuevas de Morena, sino al final, más de lo mismo entre los mismos actores de siempre, la diferencia será el puesto en que los coloquen ahora y al igual que en otros institutos políticos, una serie de resentidos por no ser tomados en cuenta.
Incluso desde ahorita hay amenazas de algunos que no los dejaran trabajar en los distritos y hablan de contra-campaña para AMLO.
BASE DE DATOS…-
Dice la presidenta del blanquiazul estatal, Janette Ovando que sin suma no hay PAN, no sólo lo debería decir, sino practicar, porque en estos momentos este es el partido más dividido y vaya que los otros no cantan mal las rancheras.***
Suman ya 39 años que el Colegio de Bachilleres –COBACH- está brindando educación en Chiapas, pues fue creada el 9 de agosto de 1978, y actualmente cuenta con más de 100 mil alumnos.
Su director, Jorge Enrrique Hernández Bielma, recordó que este es el subsistema más grande en todo el país, ya que actualmente cuenta con 337 planteles en 105 de los 122 municipios.***
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los módulos del programa Canje de Armas 2017 en Tuxtla Gutiérrez se encuentran instalados desde hoy y hasta el próximo viernes 11 de agosto en el Parque de la Juventud y en el parque de Terán, con un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde puede recibir una tableta o una computadora a cambio de un arma.***
Todos esperan el nombramiento del nuevo líder del PVEM este viernes; sin embargo todo parece indicar que eso no será al menos no esta semana; con todo y que muchos ya hasta el pusieron nombre al nuevo dirigente.***

@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario