Translate

Vistas a la página totales

domingo, 6 de agosto de 2017

DEL TORO SUPERVISA PROGRAMA DE MANTEO Y BACHEO EN CALLES 2017

- Quedaron concluidos los trabajos en la Av. 14 de septiembre fraccionamiento Laureles 2, donde ahora los automovilistas circulan de una menara segura.
- El alcalde gestiona más obras que cambian vidas.
Comunicado / Ayuntamiento
Esta semana dio inicio el programa de bacheo y manteo 2017 en calles y avenidas de la ciudad, la cual tendrá una importante inversión financiera, y se dará atención a un promedio de 20,000.00 m2 de bacheo, así como un promedio de 10 calles con manteo, entre las cuales están contempladas las siguientes:
Av. 14 de septiembre fraccionamiento Laureles 2; Av. Azcapotzalco colonia Azteca; privada Álamos fraccionamiento Laureles 1; 14ª calle oriente entre 2ª avenida sur y avenida central sur; 26ª calle oriente entre 11ª y 13ª avenida sur; y se dará mantenimiento correctivo mediante bacheo tradicional con el equipo jetpatcher y equipo de reciclado de asfalto a las siguientes vialidades:
 Camino la Joya desde Santa Clara hasta los Palacios; 25ª calle oriente colonia  Lomas del Soconusco; 11ª calle poniente entre 10ª y 14ª avenida norte; 8ª avenida norte entre 19ª calle poniente y Parque del café; entre otras y las que se sumen con la finalidad de continuar dando servicio a donde sea necesario.
Al supervisar este programa en la avenida 14 de septiembre fraccionamiento Laureles 2, el edil Del Toro dijo que las obras también se encuentran en el área urbana, donde es necesario darle mantenimiento a diversas avenidas.
“Agradezco la confianza de los ciudadanos y solo les pido un poco de paciencia en el tránsito vehicular,  mientras se realizan estas actividades, ya que todo es por el bien de la comunidad” agregó.  
En representación de los habitantes  del fraccionamiento Laureles 2, el señor Bernardo Hernández expresó su confianza en Neftalí Del Toro como presidente “Él es un hombre que está trabajando en la zona urbana y rural, me siento orgulloso del trabajo que el edil ha gestionado, hoy esta calle esta rehabilitada y era necesaria para todos” acotó.  

Finalmente, Francisco Mateo Martínez de la colonia Laureles 2,  recordó que la calle se encontraba totalmente destrozada desde hace 4 años, “Se trata de una obra muy importante para la colonia, con la reparación de la calle  ahora los automovilistas circulan de una forma más segura” añadió. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario