Translate

Vistas a la página totales

viernes, 11 de agosto de 2017

DEL TORO INSTRUYE INSTALACIÓN DE LÍNEAS Y BOYAS VIALES EN DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

•Para prevenir accidentes…
Comunicado / Ayuntamiento
Con el propósito de prevenir accidentes y mejorar la circulación de peatones y automovilistas en diversos sectores de la ciudad, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, instruyó a la Secretaría de Infraestructura del Ayuntamiento, instalar líneas y boyas viales en varios puntos del área urbana.
Como parte de estos trabajos el personal de la dependencia, instaló boyas viales frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que permiten mejorar la dirección a los automovilistas, motociclistas y otros medios de transporte.
“Hay que seguirle sacando brillo a nuestra Perla del Soconusco, por eso continuamos con la instalación de estos elementos que son parte importante para la seguridad de los conductores particulares y del transporte público, además de peatones que a diario circulan en esta ciudad”, expresó. 
En este sentido dio a conocer que también se pintaron las marcas viales en el Boulevard Izapa, que comprende el tramo de la 41ª Calle Poniente a la 8ª Avenida Norte, que diariamente es utilizado por cientos de automovilistas que se desplazan hacia el sur de la geografía urbana.
“Adicional a estas acciones mantenemos los programas de bacheo con jetpatcher y material reciclado, manteo, alumbrado público, entre otras que nos permiten responder a las peticiones de los ciudadanos, con quienes refrendo mi compromiso de seguir trabajando por una mejor ciudad”, aseveró Del Toro Guzmán.
Finalmente hizo un llamado a todos los ciudadanos a respetar los límites de velocidad permitidos y señalamientos viales, ya que de esta forma se previenen accidentes y se garantiza una mejor fluidez del tránsito vehicular.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario