Translate

Vistas a la página totales

lunes, 7 de agosto de 2017

DEL TORO INAUGURA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO.

•En la colonia Campestre Independencia.
Comunicado / Ayuntamiento
“El dinero que se emplea en la construcción o rehabilitación de obras no es un gasto, es una inversión necesaria para las familias”, destacó el presidente, Neftalí Del Toro Guzmán al inaugurar la ampliación de red de energía eléctrica y red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias en la colonia Campestre Independencia.
La ampliación de red de energía eléctrica consistió en la colocación de 50.00 ml de línea en media tensión; postes; acometidas y base para medidores; entre otros detalles técnicos, además se desarrolló la ampliación de la red de alcantarillado sanitario y descargas sanitarias en calle Los Mojados, San Cristóbal, Avenida Independencia, Hidalgo, calle Morelos y carretera costera.
Un gran recibimiento tuvo el edil Del Toro junto a los regidores: Alejandro Marín; Lizbeth Pholenz; Rogelio Marroquín; Fernando Necochea y Macia Cruz,  donde los habitantes le expresaron su agradecimiento al contar con una obra que proyecta modernización y seguridad en su salud.
Acompañado de los vecinos, el Ejecutivo Municipal resaltó que con esta ampliación se mejora la salud y seguridad de los habitantes “Lo mejor para la toma decisiones es que como colonos estén unidos, nuestro objetivo es dejar un legado como administración y que mejor que contar con el apoyo de ustedes al momento de trazar un proyecto”. 
“Estamos cumpliendo nuestra palabra, con más obras que cambian vidas, llegando a más colonias y ejidos como fue nuestro compromiso” señaló.
Por su parte, el presidente de la Asociación Civil de la colonia Campestre Independencia fracciones 1 y 2,  Jorge López Orantes, recordó que era una obra que solicitaron en administraciones anteriores, pero nunca obtuvieron una respuesta “Con la llegada de nuestro amigo Torito al Ayuntamiento, las cosas mejoraron y hoy se pueden ver los cambios”.

“Durante más de 20 años usamos letrinas, fosas sépticas y esto dio origen a múltiples enfermedades tanto gastrointestinales como las generadas por el mosquito transmisor del dengue, pero esto se acabó gracias a las buenas acciones de Neftalí Del Toro” concluyó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario