Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 9 de agosto de 2017

CUMPLE COBACH 39 AÑOS AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN EN CHIAPAS

•Fue creado el 9 de agosto de 1978
Comunicado / COBACH
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con una matrícula escolar superior a los 100 mil alumnos, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) cumple 39 años de contribuir en la formación de miles de jóvenes chiapanecos, a través de una educación integral.
En ese sentido, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, resaltó que esta institución creada por decreto, el 9 de agosto de 1978, abona también en el ingreso a la educación superior de las y los estudiantes, o bien su inserción al mercado laboral.
Refirió que en la actualidad el Colegio de Bachilleres cuenta con 337 planteles, teniendo presencia en 105 municipios de la entidad.
Por ello, agradeció la confianza que padres y madres de familia depositan en el Cobach, y la incorporación de más de 39 mil jóvenes para este ciclo escolar como resultado del examen de admisión el pasado 26 de junio.
Finalmente, el Director General del Cobach expresó su reconocimiento a la comunidad laboral cobachense por su trascendente aportación a favor de la educación, pilar fundamental en la historia de dicha institución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario