Translate

Vistas a la página totales

domingo, 13 de agosto de 2017

ABOGADO REFUTA EXPLICACIÓN DE FGE SOBRE SECUESTRO DE SU HIJO.

POR: MAESTRO HORACIO CULEBRO BORRAYAS
Tuxtla Gutiérrez Chiapas; 11 de agosto de 2017. - El día de ayer 10 de agosto de 2017, mi hijo LUIS ENRIQUE CULEBRO AGUILAR, licenciado en administración de empresas, actualmente pasante de la carrera en Derecho por la Universidad CEUSS, hombre trabajador, honrado, buen hijo, respetuoso de todas las leyes y normas sociales, jamás involucrado en acto de corrupción alguna, fue privado de su libertad, llevado en contra de su voluntad por un grupo armado de aproximadamente 7 personas, sin saber el motivo y sin que dichos sujetos se identificaran o justificaran el motivo de la privación de su libertad.
La persona (Gabriela Grajales) que acompañaba en ese momento a mi hijo, narro los hechos y dijo que varios sujetos vestidos de civil se llevaron por la fuerza a mi hijo, sí que alguno de ellos mostrara algún documento oficial; dijo que solamente le mostraron un papel que no permitieron leer y que a empujones y con lujo de violencia lo subieron a una camioneta tipo suburban color arena y se marcharon.
Debido a que descocía su paradero investigue en las diferentes dependencias del gobierno estatal y federal, quienes me negaron información, más tarde presente una denuncia por secuestro y desaparición forzada.
No fue sino hasta el día 11 de agosto de 2017 que me entere por algunas amistades que mi hijo se encontraba en el RECLUSORIO SUR de la Ciudad de México. Según un comunicado de la PGR a mi hijo fue detenido porque se le está requiriendo en el vecino país de Guatemala por un SUPUESTO DELITO (PECULADO).
¡ESO ES LA MENTIRA MÁS ABSURDA Y GRANDE QUE HE ESCUCHADO! ¡Mi hijo jamás ha laborado en el gobierno de Guatemala, y jamás ha robado!
La detención de mi hijo obedece a cuestiones políticas, obedece a que en los E.U. se encuentra en calidad de testigo protegido GILBERTO RIBERA AMARILLAS, alias el TÍO GIL, quien ha declarado en contra del NARCO – FISCAL RATACIEL LÓPEZ SALAZAR y del DROGO Cónsul JUAN JOSE SABINES GUERRERO, por los delitos de narcotráfico, lavado de dinero, etcétera.
No niego que me destrozó el corazón saber que mi hijo había sido privado de su libertad por apoyarme en la lucha que he sostenido desde hace muchos años en contra de diversos funcionarios públicos corruptos y nefastos, principalmente lucha en contra del exgobernador lacra y rata JUAN JOSE SABINES GUERRO y del actual Fiscal General RATA-CIEL LÓPEZ SALAZAR, a quienes desde el año pasado he denunciado en la Drug Enforcement Administration, DEA, en los Estados Unidos de Norteamérica, debido a que en nuestro país la red de complicidad y corrupción NO HAN PERMITIDO que estos sujetos despreciables y nefastos se les consigne o sean llamados a rendir cuenta.
Mi historia de activismo en contra del al sistema gubernamental corrupto y la mafia chiapaneca que encabeza el corrupto exgobernador JUAN JOSE SABINES GUERRERO me costó estar en la cárcel por más de un año (2010-2011), o sea 528 días en la cárcel sin embargo eso NO ME DOBLEGÓ, al contrario, eso me ha dado más fuerzas y coraje para continuar pidiendo en los tribunales internacionales que a Chiapas se le haga justicia, que a Chiapas se le entreguen los recursos que exgobernadores y políticos han robado a nuestro pueblo, y que debido a ese saqueo permanente es que nuestro hermanos indígenas y nuestros pueblo está cada día más pobre.
La mafia chiapaneca sabe que mi hijo representa para mí lo máximo en mi vida, un hijo para un padre es su máximo tesoro, el amor de un padre hacia el hijo es lo más hermoso que hay en el alma de un ser humano, pero gracias a Dios mi hijo es fuerte e inteligente y nuestra lucha debe seguir, esto no nos detendrá.
No dejare a mi hijo en manos de los BUITRES llamado RATACIEL LÓPEZ y JUAN JOSE SABINES GUERRERO, y juró que hasta el último día de mi vida lucharé por mi familia y por Chiapas.
Agradezco infinitamente el apoyo moral que me brindan, ojala puedan compartir en su muro de Facebook este pronunciamiento en contra del maldito sistema pútrido y nefasto que manipula el EXGOBERNADOR JUAN JOSE SABINES GUERRERO Y EL NARCO FISCAL RATACIEL LÓPEZ SALAZAR.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario