Translate

Vistas a la página totales

martes, 11 de julio de 2017

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR DOBLE HOMICIDIO OCURRIDO EN TAPACHULA

Comunicado / FGE
Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el Juez de Control de la Región 02 con sede en Tapachula, vinculó a proceso a dos sujetos integrantes de la banda “MS13” como probables responsables de un doble homicidio.
Lo anterior, luego que elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas detuvieran a José Francisco “N” y Edwin “N”, mediante la ejecución de una orden de aprehensión.
Las investigaciones revelaron que el pasado 23 de junio en la ciudad de Tapachula, los dos imputados de nacionalidad salvadoreña, privaron de la vida a un hombre y una mujer de la misma nacionalidad.
Al momento de la detención, les aseguraron un arma de fuego marca Pietro Beretta calibre 9 mm con la que presuntamente privaron de la vida a las dos víctimas.
En su momento, la Fiscalía de Inmigrantes dio inicio a la carpeta de investigación 440-089-1201-2017, por el delito de Homicidio calificado y ordenó el desahogo de las diligencias, entre las que destacan Criminalística de campo y rastreo de huellas.
Los hechos ocurrieron sobre la Quinta Privada Sur, esquina con Segunda Calle Oriente de la zona Centro de Tapachula.
De acuerdo a la indagatoria, el día de los hechos los dos imputados viajaban a bordo de una motocicleta y las víctimas caminaban sobre la calle cuando fueron lesionados con un arma de fuego.
Por lo anterior, el Fiscal del Ministerio Público recabó los datos de prueba necesarios en la escena del crimen, la declaración de testigos y logró acreditar la presunta participación de los imputados.

Por estos hechos, José Francisco “N” y Edwin “N” se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), donde enfrentan el proceso penal en su contra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario