Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 5 de julio de 2017

MARIO RAMÍREZ NUEVO DIRECTOR DE COAPATAP.

- Neftalí Del Toro continúa trabajando bajo su política de transparencia basándose en el valor de cumplir. 
- Mejorar los niveles de atención y servicio hacia la población tapachulteca, una de las principales encomiendas.  
Comunicado / Ayuntamiento
Durante las primeras horas de este miércoles y siguiendo su política de transparencia, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán dio a conocer que el nuevo director General del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) es Mario Alfonso Ramírez Álvarez.
El relevo en la dirección de este órgano descentralizado, se basa en la responsabilidad, confianza, experiencia y formación profesional que ha demostrado Ramírez Álvarez, quien trae en su agenda diferentes proyectos que buscará gestionar ante las instancias de orden Estatal y Federal por el bien del Coapatap.  
“Mario es colaborador de mi gabinete,  quien tiene la experiencia para poder enfrentar los retos del Comité de Agua Potable de nuestra ciudad. Le he encomendado que atienda las necesidades de la población, en lo que concierne al suministro del vital líquido, con responsabilidad y honestidad, para hacer valer el compromiso que tenemos con Tapachula” puntualizó el Ejecutivo Municipal.
En entrevista, el nuevo director General del Coapatap, agradeció la confianza del presidente, Neftalí Del Toro al brindarle esta nueva comisión, “Un papel que asumo con compromiso y consciente de que debemos mejorar los niveles de atención y servicio hacia la población tapachulteca” mencionó.
“Seguimos en la línea que nos ha establecido el edil Del Toro, trabajar comprometidos con Tapachula con toda la transparencia y legalidad que corresponde. Ahorita estamos en el proceso de la entrega de recepción y posteriormente vendrán reuniones con dependencias del estado,  la base laboral, el sindicato, porque seguramente trabajaremos en equipo para fortalecer la imagen de esta institución” añadió.
Cabe hacer mención, que la trayectoria laboral de Mario Ramírez  en los sectores público y privado le ha permitido acumular la experiencia necesaria para cumplir con esta nueva misión.

Cursó sus estudios profesionales en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, obteniendo el título de Ingeniero Industrial Administrador, recientemente dentro del Ayuntamiento de Tapachula fue secretario de Planeación y Desarrollo Municipal,  rol que realizó con apego a las políticas públicas del edil Del Toro. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario