Translate

Vistas a la página totales

martes, 11 de julio de 2017

ESCLARECE FGE PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO EN TAPACHULA

Comunicado / FGE
Tapachula, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre el esclarecimiento de un percance automovilístico en el que participaron un vehículo marca Audi y un taxi durante la madrugada del domingo nueve de julio en la ciudad de Tapachula.
Derivado de estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa desahogó las investigaciones en el marco de la Carpeta de Investigación 2226-089-0501-2017  por el delito de Daños culposos en hechos de tránsito.
De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el percance automovilístico ocurrió sobre la Avenida Central Norte y 9a. Calle Poniente.
El vehículo marca Audi, tipo TT de color blanco, modelo 2009 con placas de circulación TFY-1221 del estado de Puebla,  era conducido por su propietario que responde al nombre de Jaime “N” de 31 años, sobre la Avenida Central Norte con dirección al sur.
Mientras que el taxi, marca Tsuru de color blanco con franjas amarrillas, con placas de circulación  2093-BHE y número económico 0377, era conducido por Alfonso Guadalupe “N” sobre la 9ª Calle Oriente con dirección al poniente.
A bordo del taxi, viajaban como pasajeros un hombre y una mujer, quienes resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su integridad física, por lo que recibieron atención medica en un hospital privado de la ciudad.
Es importante mencionar que los dos conductores de las unidades involucradas fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público.
De acuerdo a dictámenes periciales realizados por especialistas de la FGE, se confirmó que el accidente registrado la madrugada del pasado domingo se debió a una falta de pericia por parte de ambos conductores, toda vez que el tráfico vehicular en el lugar de los hechos es controlado por un semáforo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario