Translate

Vistas a la página totales

martes, 11 de julio de 2017

DEL TORO RECONOCE A LOS PROFESIONALES DEL DERECHO EN SU DÍA

•Entrega reconocimientos a destacados abogados…
Comunicado / Ayuntamiento
Al celebrarse el “Día del Abogado” en nuestro país, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, expresó su reconocimiento y felicitación a todos los profesionales del derecho, que con total responsabilidad y honestidad desempeñan sus labores en beneficio de la sociedad.
Ante los integrantes de diversas asociaciones, colegios y barras de abogados de la localidad, Del Toro Guzmán entregó el reconocimiento “Abogados del Año” a María Concepción Hernández Hernández y Juan Alfredo Cabrera Hidalgo, que fueron seleccionados por su destacado desempeño profesional, ética, honorabilidad y responsabilidad.
“Quiero felicitar a todos los abogados tapachultecos en su día, a quienes reconozco como un gremio unificado y propositivo que diariamente sirve a la sociedad tapachulteca”, subrayó.
Recordó que la administración e impartición de justicia son importantes en toda sociedad, por eso expresó su felicitación a todos los integrantes de dicho gremio, que diariamente se conducen con profesionalismo, responsabilidad y honestidad en el ejercicio de su profesión.
Finalmente refrendó el compromiso de su administración para trabajar de la mano con los profesionales del derecho, a efecto de integrar sus propuestas en beneficio de todos los tapachultecos.

En dicha ceremonia estuvo presente el presidente de la Federación de Abogados y Notarios de Guatemala, Elmer Adulfo Morales Alvarado; la presidenta del Colegio de Abogados de Tapachula A.C. Barra Mexicana, Araceli Arciniega Sánchez; el secretario General del Ayuntamiento, Carlos Esquipulas Juárez Mejía; el presidente de la Asociación Liberal de Abogados de la Frontera Sur A.C., Donny de Jesús López Velázquez; el presidente de la Barra de Abogados del Estado de Chiapas A.C., Edgar Gerardo Torreblanca Martínez; el presidente de la Asociación de Abogados de Tapachula A.C., Alejandro Aceituno Campos; el presidente del Colegio de Abogados del Soconusco A.C., Manuel de Jesús Márquez González; entre otros invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario