Translate

Vistas a la página totales

jueves, 13 de julio de 2017

COMITIVA CHINA CONOCE LOS SERVICIOS QUE BRINDA DIF TAPACHULA.

-Los funcionarios chinos conocieron la Casa Hogar del Adulto Mayor, entre otras áreas.
Comunicado / Ayuntamiento
Durante la visita de la delegación de Changzhou, provincia de Jiangsu, China a Tapachula, los funcionarios recorrieron las instalaciones del Sistema DIF Municipal, donde fueron recibidos por la presidenta Honorifica, Marisol Cajica de Del Toro.   
La titular del DIF explicó a  los funcionarios chinos  todos los servicios que se brinda en esta noble institución y los trabajos que se han hecho a favor de las niñas, niños, adolescentes y población vulnerable.
El Compromiso Social de DIF Tapachula se fortalece, al realizar actividades que unan a las familias y es por ello,  que durante el año se realizan diversos eventos como: Bodas Colectivas, Caravana; Día de Reyes, Festejo del Día del Niño, Carrera de ColoresDIF, Día Internacional de las personas con discapacidad, entre otras, destacó Marisol Cajica.
“Actualmente esta institución cuenta con 6 CEDECOS en las zonas vulnerables del municipio, en los que se imparten talleres de autoempleo. Y en nuestras instalaciones se brindan cursos para mujeres y niños vulnerables” resaltó la presidenta Honorifica.
 A la reunión también se sumó el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez, quien habló de las brigadas médicas que se han llevado a diversas colonias populares de la ciudad, en donde la población ha sido beneficiada con atenciones y medicamentos gratuitos “Pero también las mascotas reciben atención médica veterinaria con vacunas antirrábicas” agregó.
Finalmente, se firmó una minuta de acuerdos que soporta el Comunicado Conjunto,  el cual fortalece las relaciones de amistad entre ambas ciudades.
Cabe hacer mención, que durante su estancia por Tapachula, la comitiva de de Changzhou conoció las instalaciones del Parque Central Miguel Hidalgo y el Palacio Municipal, donde conocieron los diferentes murales que se encuentran en el interior.
Asistieron a este recorrido: El director Adjunto de Changzhou, Desarrollo Municipal y Comisión de Reforma, Shi Jiangshui; Zha Daoyin, director General Adjunto de Changzhou Industrial Investment Group Co., LtdM; Liu  Yu, director  de  Desarrollo  Económico de  la Oficina de  Desarrollo Económico de la Zona Industrial de alta tecnología de Wujin, Changzhou; Zhuang Yulei, director de la Oficina de Desarrollo Económico de la Zona Económica de Changzhou;  Xie  Lei, ,  vice  Jefe  de  División  de  Desarrollo  Municipal  de  Changzhou  y Comisión de Reforma y Zhang  Huan,, intérprete  de  la  Oficina  de  Relaciones  Exteriores  del Gobierno Popular Municipal de Changzhou.

Y por Tapachula, el director General del DIF, Jorge Hernández; la directora de Migración y Política Internacional, Yadira de los Santos, entre otros funcionarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario