Translate

Vistas a la página totales

martes, 11 de julio de 2017

AYUNTAMIENTO NOMBRA “VISITANTE DISTINGUIDA” A ELISA CARRILLO

•En emotiva ceremonia…
* La primera bailarina mexicana, recibió el reconocimiento de los tapachultecos por su destacada trayectoria.
Comunicado / Ayuntamiento
En el marco de una emotiva ceremonia efectuada en las instalaciones del Ballet Clásico de Tapachula, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Marisol Cajica de Del Toro, entregó la medalla de “Visitante Distinguida” a la mexicana primera bailarina del Staatsballett Berlin, Elisa Carrillo, que inició su visita a la Perla del Soconusco como parte de una gira de trabajo que le permitirá convivir con la población de esta ciudad.
En representación del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, reconoció la amplia trayectoria de la primera bailarina mexicana, Elisa Carrillo, que es ejemplo y motivación para la juventud tapachulteca.
“Nos sentimos muy orgullosos de tener a una gran mexicana que ha puesto en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional, por eso hoy le otorgamos la medalla de visitante distinguida, por engalanarnos con su presencia en el nuevo Teatro de la Ciudad”, subrayó.
Durante el evento Cajica de Del Toro acompañada por la 2ª regidora del Ayuntamiento, Lizbeth Pohlenz McBeath, impuso la medalla “Orgullo Tapachulteco” a la directora de la Academia Ballet Clásico de Tapachula, Edith García Arjona, felicitándola por los 35 años de vida de una institución que hace del ballet, un orgullo para la ciudad.

A dicha ceremonia también asistió la directora Académica del Ballet Clásico de Tapachula, Mariana López García; la directora del Instituto Municipal para la Cultura y las Artes, Denise López Espinal; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario