Translate

Vistas a la página totales

lunes, 6 de febrero de 2017

AYUNTAMIENTO IMPLEMENTA OPERATIVO DE SEGURIDAD EN FRACCIONAMIENTO “CAFETALES”

•A través del Comsep…
* Policías municipales realizan recorridos para garantizar la tranquilidad de las familias.
Comunicado.
Para dar seguimiento a la política de trabajo del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán de dar respuesta a las denuncias y reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de Tapachula a través del Consejo Municipal de Seguridad Pública (Comsep), reforzó la presencia de los guardianes del orden en el Fraccionamiento Cafetales, a efecto de inhibir la acción de la delincuencia para beneficio de quienes habitan en dicha zona.
Como parte de estas acciones, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal Mando Único, efectúan recorridos pié a tierra por toda la colonia para prevenir los robos a casa habitación y a transeúntes, en una acción coordinada que permite garantizar la tranquilidad de las familias.
El Comsep explicó que el edil Neftalí Del Toro, ha sido preciso en instruir a la dependencia trabajar de cerca con la población de la zona rural y urbana, generando acciones que protejan la integridad física y patrimonio de los tapachultecos.
La presidenta del Fraccionamiento Cafetales, Magnolia Villarreal Pérez, calificó de positiva e inmediata la respuesta de la autoridad local, al implementar un operativo para beneficio de todos los colonos.

“La presencia de los policías aleja a los delincuentes, por eso agradecemos este tipo de acciones que previenen robos y otras afectaciones a quienes habitamos en el Fraccionamiento Cafetales”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario