Translate

Vistas a la página totales

jueves, 12 de enero de 2017

POLICIA MUNICIPAL ES ABATIDO A BALAZOS POR UN GRUPO DELICTIVO

TAPACHULA, CHIS A 12 DE ENERO (a3).- Un elementos de Seguridad Pública Municipal (SPM) de esta ciudad, resultó muerto en el enfrentamiento que se registró contra un grupo de delincuentes a plena luz del día en una de las calles del fraccionamiento Calpan Laureles.
Los hechos se registraron en la calle Encinos y privada Tabachines de dicho fraccionamiento diez para las tres de la tarde de este día, donde tres elementos de esa corporación policíaca interceptaron a un grupo de cuatro asaltantes que viajaban en un taxi local, donde de inmediato se generó un enfrentamiento a balazos, del que resultó muerto el joven agente Juventino Crisóstomo de las Cruz.
Supuestamente los delincuentes habían cometido un asalto en otro lugar de la ciudad, quienes lograron someter al chofer del taxi de nombre Julio César Escobar Aburto de 38 años de edad y que supuestamente había llegado a dejar a su hijo.
El agente que recibió un impacto mortal en el pecho quedó tirado en el suelo, hasta donde llegaron más de sus compañeros quienes peinaron la zona en forma inmediata, pero lamentablemente no lograron dar con el paradero de los delincuentes.
Decenas de policías de distintas corporaciones policíacas instalaron retenes en las afueras de la ciudad, con la finalidad de detectar a cualquier de los delincuentes que posiblemente van con heridas de bala.
Cabe hacer mención que el taxi quedó totalmente lleno de impactos de bala y en el lugar se encontraron por lo menos doce cartuchos percutidos que fueron disparados por los policías y los delincuentes.
 Supuestamente testigos que presenciaron los hechos dieron a conocer que uno de los delincuentes logró llevarse una de las armas largas que portaban los policías.

Vecinos de ese fraccionamiento lamentaron que la inseguridad haya ganado terreno en forma alarmante no solo en las colonias de la ciudad, sino en el mismo centro que prácticamente se encuentra en las manos de la delincuencia común y organizada. (Por Héctor y Raúl Guerra/a3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario