Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 18 de enero de 2017

CON LA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE CHIAPAS A.C.

•DEL TORO  REAFIRMA  SU COMPROMISO DE SEGUIR TRABAJANDO
Comunicado.
El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán dio la bienvenida a la nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C y confirmo su compromiso de seguir vinculando acciones en pro del desarrollo urbano de la ciudad.
El ejecutivo Municipal deseo éxito al arquitecto Orlando Méndez Barrios como nuevo presidente del  Colegio de Arquitectos de Chiapas A.C y a todo su equipo de trabajo, confiando en que su labor frente al gremio traerá mayores resultados a la administración.
Para el Gobierno de Tapachula la opinión técnica de los arquitectos es indispensable para la vinculación de los proyectos urbanos,  que propone el ayuntamiento señaló Del Toro Guzmán.
“Con ellos hemos conformado diversas comisiones como las de Director Responsable de Obra, además de  modernizar los reglamentos de construcción donde convergen todos los colegios de la ciudad” sostuvo.
“Continuaremos esta vinculación con el gremio, un claro ejemplo,  fue  la entrega de certificados de las Acciones Sociales 2016,  con ello, refrendamos nuestro trabajo de seguir promoviendo la economía local y destacar el desarrollo urbano de Tapachula”  dijo el edil.
Por otra parte, el secretario de Desarrollo Urbano  y Ecología Municipal, Luis Antonio Martínez Trejo señaló: “Seguimos trabajando de la mano ayuntamiento y sociedad civil organizada, esperando próximamente realizar un foro para  la movilidad y tránsito de Tapachula, pero ese es un tema que se debe estudiar paso a paso”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario