Translate

Vistas a la página totales

viernes, 21 de octubre de 2016

VINCULAN A PROCESO A DOS SUJETOS POR HOMICIDIO EN TAPACHULA

Comunicado. 
Tapachula, Chiapas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el Juez de Garantías con sede en Tapachula, vinculó a proceso a dos sujetos como probables responsables del delito de Homicidio, en agravio de Aurelio Sánchez López de 60 años.
Cabe señalar que, los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre aproximadamente a las 20:37 horas, sobre la 17ª. Calle Poniente, entre 14ª. Privada Norte y el Tianguis "Tapachula” de la colonia Insurgentes.
La Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la Carpeta de Investigación 3329-089-0501-2016, por el delito de Homicidio.
El cuerpo de la víctima presentaba lesiones en el pectoral, mano izquierda y abdomen, provocadas por arma blanca.
Derivado de los hechos y de forma inmediata, el grupo interinstitucional logró la detención de dos sujetos de nombre Milton “N” y Marlin "N" como presuntos responsables del homicidio de Aurelio Sánchez López.
La detención se efectuó sobre la 17ª. calle Poniente y 14ª. Privada Norte.
Al momento de su detención, a los presuntos responsables, les fue asegurado un cuchillo con cacha de madera, objeto con la que presuntamente privaron de la vida a la víctima.
Entre las diligencias que practicó la Fiscalía Regional, destacan levantamiento del cuerpo, toma de placas fotográficas, reconocimiento del cuerpo y necropsia de ley.
Actualmente, ambos sujetos se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3 con sede en Tapachula, donde enfrentan el proceso en contra.

En estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario