Translate

Vistas a la página totales

martes, 18 de octubre de 2016

TENEMOS QUE APOSTARLE A LOS EMPRESARIOS PARA CONSTRUIR UNA SOCIEDAD PRODUCTIVA: SEN. MELGAR

En el marco de la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2018 de Coparmex Costa de Chiapas, el Sen. Melgar dijo que los retos de Chiapas se ganan de frente, con administración, economía y generando productividad.
Comunicado.
En el planetario del Colegio de Bachilleres en Tapachula, se llevó a cabo la toma de protesta del Consejo Directivo 2016-2018 de Coparmex Costa de Chiapas, donde el Senador Luis Armando Melgar como invitado de honor y encargado de la clausura del evento, resaltó que tenemos que apostarles a los empresarios chiapanecos para construir una sociedad productiva.
A dicho evento asistieron, el Secretario de Economía del Estado de Chiapas, el Lic. Ovidio Cortazar Ramos, Lic. Gustavo de Hoyos Walter, Presidente Nacional de Coparmex, Neftalí del Toro, Presidente Municipal de Tapachula, C.P. Rafael Rojo Galnares, Presidente saliente de Coparmex Costa de Chiapas, Dr. José Antonio Toriello Elorza, Presidente entrante de Coparmex Costa de Chiapas y Rómulo Farrera, Empresario Chiapaneco, entre otros.
Gustavo de Hoyos, Presidente Nacional de Coparmex expresó: “Tenemos grandes retos por construir en los estados, uno de ellos es la competitividad global, la justicia laboral y un equilibrio fiscal más competitivo, con incentivos para que cada vez más empresas se sumen a la formalidad y se logre un crecimiento real y ahí vemos a Chiapas con grandes expectativas”
El Sen. Melgar expresó que otro gran reto es el presupuesto 2017, por ello se necesita trabajar con un fuerte combate a la corrupción, pues esta merma el presupuesto, "es solo con transparencia y honestidad que seremos productivos, es decir, hacer más con lo mismo".
“Tenemos el reto de los dos Méxicos, el del norte del país que va a una velocidad más ágil y diferente al México del sur, que es donde vivimos, pero también aquí tenemos oportunidades para salir adelante, por eso hoy debemos apostarle como nunca a los empresarios productivos”, dijo Melgar.
Melgar se pronunció a favor de las Zonas Económicas Especiales las cuales traerán oportunidades de inversión en Chiapas y ayudará a la reactivación económica estatal para ubicar al futuro de Chiapas, en un horizonte mayor de tiempo con un modelo económico.

“Los Empresarios Chiapanecos son ejemplo de trabajo en la generación de empleo, pieza clave para el desarrollo económico del estado, solo trabajando en unidad gobierno, sociedad e iniciativa privada, podemos construir el Chiapas Productivo que tanto se necesita”, finalizó Sen, Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario