Translate

Vistas a la página totales

martes, 18 de octubre de 2016

FORO CHIAPAS INCENTIVARÁ EL EMPLEO Y GENERARÁ DERRAMA ECONÓMICA: WILLY OCHOA

Comunicado.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - Willy Ochoa Gallegos, diputado local por el PRI, dijo que el nuevo centro cultural y de espectáculos “Foro Chiapas” es una inversión que generará una importante derrama económica para la entidad, pues se prevé que sea casa de presentaciones artísticas de talla nacional e internacional.
“La visión del gobernador Manuel Velasco, es muy acertada, pues el Foro Chiapas será un ícono, no sólo en el estado, sino que también será el principal centro cultural y de espectáculos en la zona sur- sureste del país”, consideró el legislador chiapaneco. 
“Esta obra, representará fuentes de empleo para miles de familias chiapanecas, así también la derrama económica que representa el Foro Chiapas, se verá reflejado en más infraestructura en el estado, como calles, drenes pluviales, hospitales y centros de salud, por citar algunos”. Precisó Ochoa Gallegos.
Los eventos que se realizarán en dicho centro, generarán un incremento sustancioso en el rubro del turismo, pues se busca traer espectáculos de primer nivel, y así incrementar la visita de connacionales e impulsar el turismo artístico y cultural de la entidad.
El Foro Chiapas será inaugurado este miércoles albergando el 72 Congreso y Campeonato Nacional Charro Chiapas 2016, evento en el que se prevé que la charrería sea nombrada Patrimonio Cultural Inmaterial, uniéndose así a los 15 estados que forman parte de este distintivo. 

“Estoy convencido que está obra será de las más importantes a nivel nacional, e impulsará la imagen de nuestro estado a otras fronteras”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario