Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 19 de octubre de 2016

DEL TORO GUZMÁN VERIFICA AVANCES DE PAVIMENTACIÓN MIXTA EN COLONIA PEDREGAL SUR PONIENTE

▪Junto a las familias del lugar…
Comunicado.
El presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, acompañado del diputado Federal, Enrique Zamora Morlet, supervisó los avances en la obra de pavimentación mixta de calle en la colonia “Pedregal Sur Poniente”, como parte de las acciones permanentes de su administración que permiten verificar la calidad y procedimientos que las constructoras realizan en diversos centros poblacionales de la ciudad.
Junto a las familias de dicho lugar, el edil tapachulteco pudo constatar el avance del 80 por ciento que refleja la obra, con guarniciones de concreto, banquetas, señalética, entre otros elementos que permitirán a los vecinos un acceso seguro a sus hogares.
“Para nosotros verificar la obra pública es importante, porque esto se traduce en una mejor calidad de vida para las familias tapachultecas, con calles en mejores condiciones que les permiten trasladarse en menos tiempo a sus hogares y centros de trabajo”, subrayó.
Al hacer uso de la palabra la presidenta de la colonia Pedregal Sur Poniente, Adela Rodas Santos, subrayó que todos los habitantes se encuentran de fiesta por la obra que prácticamente está concluida, cumpliendo el compromiso establecido por el edil con los ciudadanos.
“Estamos muy agradecido con el “Torito”, porque hasta ahora que hay una persona que se preocupa por nosotros, lo felicitamos por esta pavimentación mixta de dos calles, en donde su trabajo se refleja en mejores condiciones para los habitantes”, expresó.
Finalmente dijo que los ciudadanos mantienen la confianza en la actual administración municipal, ya que lleva las obras a las colonias que más lo necesitan, impactando de forma positiva en la economía de las familias y generando mayor bienestar para todos.

En la supervisión de obra también estuvo presente el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Luis Antonio Martínez Trejo; el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario