Translate

Vistas a la página totales

lunes, 24 de octubre de 2016

CON MÁS OBRAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES, SENTAMOS LAS BASES DEL DESARROLLO SOCIAL: NEFTALÍ DEL TORO

Comunicado.
En seguimiento a la estrategia del Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018, el alcalde Neftalí Del Toro Guzmán, continúa llevando la obra pública a las colonias que más lo necesitan, con acciones de pavimentación mixta, introducción de alcantarillado sanitario, electrificación, alumbrado público, pavimentación, agua potable, entre otras, que permiten mejorar la calidad de vida y el rezago que durante muchas décadas han padecido miles de familias del área urbana y rural.
Del Toro Guzmán, precisó que su gobierno invierte cada peso de los recursos públicos en obras que tengan un impacto directo en la calidad de vida de la población, como el caso del agua potable y alcantarillado sanitario que garantizan la salud de los habitantes.
“Son obras que no se ven, pero tienen un beneficio real para nuestras familias, es ahí donde esta administración está invirtiendo, porque estamos convencidos de los beneficios y ventajas que estas acciones representan”, subrayó.
Dijo que en el Gobierno Municipal se trabaja para que la obra pública sea de beneficio social, con acciones que garantizan mejores accesos de los tapachultecos a sus colonias, alumbrado público que se refleja en mayor seguridad para las familias, electrificación, bacheo, entre otras que, a un año de gestión, son de utilidad para los ciudadanos.
“No estamos generando endeudamiento en materia de obra pública, por el contrario, nos aseguramos que cada acción cuente con el techo financiero correspondiente, garantizando la conclusión de la misma para beneficio de las familias”, subrayó.
Del Toro Guzmán aseveró que su administración está trabajando en las colonias de la periferia, que durante muchas décadas habían estado en el abandono, sin obras de infraestructura urbana, por eso en el primer año de su gestión, se han invertido importantes recursos que mejora la calidad de vida de la población que más lo necesita.

“Hoy hemos respondido a las necesidades de muchas colonias como Fraccionamiento San Jorge, Campestre Corlay, Fraccionamiento Loma Bonita, Joaquín del Pino, Anexo San Román, Procasa, El Vergel, entre otras, donde los procesos de ejecución son vigilados directamente por los vecinos”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario