Translate

Vistas a la página totales

sábado, 4 de julio de 2015

CASTILLO MILLA Y CARLOS ENRIQUE TRABAJARÁN PARA ATENDER LAS DEMANDAS DE LOS CACAHOATECOS

Cacahotán(Sic), Chis, Julio 4. (Boletín).- Los candidatos del PVEM a la Diputación por el XXIV Distrito local y a la Presidencia Municipal: Jesús Castillo Milla y Carlos Enrique Álvarez Morales afirmaron en eventos realizados en la cabecera municipal de Cacahotán(Sic) que los temas de seguridad, obras de infraestructura, salud, apoyos a grupos vulnerables y educación son reiterativos entre la población por lo que señalaron serán prioridad en su gestiones durante los próximos tres años.
En el barrio Emiliano Zapata a nombre de los vecinos de la Sección 0167, Mayra Hidalgo reconoció la comunicación y entendimiento que existe entre la sociedad y los dos candidatos ambos originarios de Cacahotán(Sic), por lo refrendaron el apoyo que aseguró será ratificado el próximo 19 de julio cuando emitan su voto para hacerlos Diputado y Presidente Municipal.
En su intervención el Candidato Jesús Castillo Milla expuso que una de las expresiones más reiterativas es en el sentido de seguridad, señaló que asume el compromiso de gestionar mayores recursos, políticas públicas y leyes para que las familias sientan la protección de quienes están encargados de brindarla.
Vamos a trabajar todos en la seguridad, la sociedad con sus denuncias y propuestas, los diputados elaborando leyes y los tres niveles de gobierno con sus instituciones, estrategias y medidas encaminadas a reducir la delincuencia.
Voy a ser un diputado de compromisos, trabajo y resultados, que se reflejarán con prontitud tanto en tema de seguridad en la gestión de mayores recursos para obras de infraestructura, de salud, apoyos a grupos vulnerables, educación, recreación y deportes así como contribuir a la producción en el campo entre otros.

Señaló que junto con el Doctor Carlos Enrique Álvarez como presidente municipal de Cacahotán(Sic) y lo mismo con los otros 5 municipios fronterizos con Guatemala que comprenden el XXIV Distrito local, se va a trabajar de la mano co gobierno del estado que se ha distinguido por atender las demandas ciudadanas, brindar beneficios y mantener la paz social y la tranquilidad para que se tenga un Chiapas que produce y que camina hacia mejores condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario