Translate

Vistas a la página totales

martes, 23 de junio de 2015

VIRIDIANA FIGUEROA PRESENTA PLATAFORMA POLÍTICA A CIUDADANOS DEL DISTRITO 18


· La candidata de la alianza PVEM-PRI-Panal-Chiapas Unido fue recibida con gran entusiasmo en la colonia el Vergel.
Tapachula. (Boletín).- La candidata a la diputación local del PVEM-PRI-Panal-Chiapas Unido por el distrito 18 Tapachula zona norte, Viridiana Figueroa García, presentó a los medios de comunicación su Plataforma Política, propuestas que favorecerán a las mujeres, los hombres del campo y la ciudad de la Zona Alta del municipio de Tapachula; precisó que como servidora pública en cargos de representación legislativa y en el gobierno local, conoce las necesidades y demandas de la gente de la zona norte.
Ante los reporteros, comunicadores, fotógrafos y camarógrafos de los medios locales, la abanderada de los cuatro partidos verde, rojo, turquesa y verde-amarillo, estuvo acompañada de la candidata suplente Aida Flores y del presidente del comité municipal del PRI en Tapachula, Octavio Domínguez Guzmán, así como el coordinador de su campaña política, Demetrio Martínez López; ahí Viridiana Figueroa expresó que la zona alta de Tapachula requiere de mucha atención, puesto que presenta muchas demandas y necesidades añejas que deben de ser atendidas con prontitud.
“Este lunes les presento a ustedes mi plataforma política, que comprende de tres ejes fundamentales que habré de llevar al Congreso Chiapaneco, con la que legislaré cuando sea la diputada local del distrito 18, porque sé que voy a tener el voto de los ciudadanos de la zona alta, ya que he caminado con los jóvenes, con los niños y niñas, con las personas de la tercera edad, con las mujeres y hombres de este gran municipio”, agregó Figueroa García.
Viridiana Figueroa dijo, que como una mujer joven de palabras y valores se compromete llevar al Congreso del estado la gestión para lograr mayor atención al cultivo del café y combatir las enfermedades de este producto.
La candidata a la diputación local por el distrito 18, se comprometió a legislar por y para las mujeres, para que logren obtener una mayor protección de sus derechos y mayores oportunidades de vida, para el bienestar de sus hijos e hijas tanto en su educación como en su salud.
Gestionará además, ante la federación, recursos destinados a las clínicas rurales de salud, para que la gente de las comunidades cuenten con medicamentos y médicos de tiempo completo; así también promoverá iniciativas de ley que permitan el bienestar de los niños, discapacitados y adultos mayores.
Por otro lado, la candidata a diputada local de por la Zona Alta recorrió las calles de la colonia el Vergel, donde saludó y platicó con los hombres y mujeres para conocer sus demandas sociales, luego presidió un evento masivo en el centro de esa comunidad, donde presentó su proyecto que llevará al Congreso local.
“Vamos a trabajar por ustedes, para gestionar que se le siga dando obras de calles, servicios públicos y otras obras en la colonia el Vergel, y se siga dando el desarrollo y el crecimiento urbano, por eso estamos aquí dando la cara porque con todos ustedes vamos a ganar este domingo 19 de julio", precisó Viridiana Figueroa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario