Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 20 de mayo de 2015

PEPE TORIELLO SE INSCRIBIÓ COMO PRECANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TAPACHULA.

            Por: Laura Arango.Tapachula, Chiapas. 20 DE MAYO.- El Presidente de la priista “Fundación Colosio”, José Antonio Toriello Elorza, registró ante la comisión respectiva del CDE del PRI su precandidatura a la presidencia municipal de esta ciudad.
          “Tras cumplir con todos y cada uno de los requisitos que marca la Convocatoria de mi Partido Revolucionario Institucional, el día de hoy acudí a Tuxtla Gutiérrez, a la sede del Comité Directivo Estatal, e inscribí mi precandidatura a la presidencia municipal de Tapachula”, dijo.
         Agregó que respetuoso como ha sido siempre, esperará el siguiente punto de la Convocatoria del PRI para la decisión interna de debatir y dar a conocer los puntos álgidos que la sociedad tapachulteca que le ha hecho en diversos foros que la Fundación Colosio ha realizado en los tres últimos años, con el objetivo de atenderlos en una agenda para el gobierno municipal.
        “Existe la confianza de que habrá respeto, consenso y democracia en el proceso interno del PRI, y seguro estoy que nos alzaremos con el triunfo para representar al tricolor en la elección del 19 de julio”, acotó, Pepe Toriello.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario