Translate

Vistas a la página totales

viernes, 20 de febrero de 2015

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD MUNICIPAL TIENE NEXOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

∙ Denuncian policías municipales...
* Afirman que es incondicional del ex presidente Emmanuel Nivón y opera con madrinas.

* Dice que él no tiene compromiso con nadie, ni con el Gobernador y menos con el mugroso de Venerando Díaz.

            Por: Miguel Loyola
            Tapachula, Chiapas.- Roberto Jair Hernández Terán Secretario de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad fronteriza es sindicado de tener nexos con la delincuencia organizada y operar con personas conocidas en el ambiente policíaco como "madrinas", así como es un incondicional del ex Presidente Municipal de Tapachula, Emmanuel Nivón González quien estuvo preso por malversación de fondos y aún tiene cuentas pendientes con la justicia.
            Los quejosos omitieron sus nombres por temor a represalias, ya que el nuevo jefe policíaco presume de no tener compromisos con nadie, ni con el propio gobernador Manuel Velasco Coello y menos con el alcalde de Tapachula Venerando Díaz a quien se refiere de manera muy despectiva, "yo no voy a dejar que me mande ese pinche mugroso".
            Por si esto fuera poco, el nuevo mando de la Policía Municipal siempre se hace acompañar de personal vestido de civil quienes andan fuertemente armados y se introducen a la base de la corporación sin identificarse y hasta mandan a los compañeros policías rasos. Y tratan de manera déspota a los mandos policíacos ya que el nuevo jefe policíaco ha instruido que les hagan caso en todo.
            Jair Hernández también vocifera a los cuatro vientos que está en esa corporación porque se lo pidió "El Patrón", "esta chingadera no es oficina, oficina la que tengo en la fronteriza", comenta cada que llega a la comandancia al filo de las 4 de la tarde.
            Los policías municipales dijeron que la alimentación no es la mejor, sin embargo desde que tomo posesión Jair Hernández es peor ya que se le ocurrió cambiar al personal de cocina. Y antes cargaban combustible en las mañana hoy lo hacen por la tarde, hasta que al señor se le antoja llegar a trabajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario