Translate

Vistas a la página totales

domingo, 14 de diciembre de 2014

TODO LISTO PARA LA CAMPAÑA GRATUITA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN TAPACHULA

∙ Será del 15 al 20 de diciembre…
            Tapachula Chiapas, 12 de diciembre de 2014. (BOLETIN).- La Secretaría de Salud Municipal informó que todo se encuentra listo para llevar a efecto la Campaña Gratuita de Vacunación Antirrábica Canina y Felina, del 15 al 20 de diciembre del año en curso, en las instalaciones de la Clínica Veterinaria “Ángeles”, ubicada en la 28ª Oriente No. 36 entre 5ª y 7ª Avenida Sur de esta ciudad.
            Al respecto el secretario de Salud Municipal, Mervin Fausto Gálvez Ramírez, hizo un llamado a la población para que lleve a sus mascotas al lugar antes mencionado, en horario de 9 a 7 de la noche, en donde explicó que el día sábado se establecerá un horario de atención de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
            Dijo que las familias podrán llevar a sus perros y gatos para que sean vacunados de forma gratuita, en una acción preventiva coordinada por el Gobierno Municipal y la Clínica Veterinaria “Ángeles”, en apoyo a las familias de esta ciudad.
            Precisó que las mascotas deben ser vacunadas cada año a partir de los tres meses de nacidos, en un acto de cuidado y responsabilidad por parte de los propietarios, por lo que invitó a los tapachultecos a que aprovechen esta campa gratuita que se realizará del 15 al 20 de diciembre en esta ciudad.
            Por último recordó la importancia de que los propietarios de las mascotas se hagan responsables del buen trato y cuidado de las mismas, en donde agradeció la participación de la Veterinaria Ángeles para lograr esta importante campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario