Translate

Vistas a la página totales

sábado, 22 de noviembre de 2014

GOBIERNO DE TAPACHULA CUMPLE CON ENTREGA DE LEY DE INGRESOS Y EGRESOS PARA EL 2015: SAMUEL CHACÓN

∙ Hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernado Manuel Velasco por todas las obras que han dado a Tapachula.
            Tapachula, Chiapas., 22 de noviembre. (BOLETIN).- El Gobierno de Tapachula, a través de la Secretaría de Hacienda municipal, ya presentó la Ley de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2015, por lo que ahora corresponderá al Congreso del Estado definir, cuál será el presupuesto que reciba el Ayuntamiento en el año del 2015, afirmó el presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales.
            Aseguró el edil, que aun no se ha definido el monto total de los recursos del ejercicio fiscal 2015, en donde convergen varios montos, como son los gastos de egresos, Programa de Desarrollo de Institucional Municipal (Prodim), los Fondos federales de la Sedesol y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), el Fondo tres, el Fondo cuatro, el Fondo de Infraestructura Social Municipal (Fism), entre otros presupuestos más como del Ramo 33.
            Indicó Samuel Chacón, “nosotros como gobierno no nos hemos conformado con lo que nos dan, por ello hemos tocado puertas para lograr duplicar y hasta triplicar esos fondos extraordinarios, para la ejecución de más obras en esta ciudad, con lo cual HEMOS LOGRADO LA MODERNIZACION PARA DARLE UN Nuevo rostro a la ciudad”.
            Hizo hincapié para decir, que si no se gestiona, simplemente un presidente municipal se queda con lo que le dan, pues no se pueda avanzar con las obras que demandan los habitantes de las colonias urbanas como de las comunidades rurales.
            Subrayó el edil, que el pueblo de Tapachula y el gobierno municipal hace un reconocimiento al gobernador Manuel Velasco, porque ha tenido la voluntad de invertirle a Tapachula, gracias a él, hoy los tapachultecos cuentan con más de 877 calles de pavimento hidráulico.
            Asimismo reiteró su agradecimiento al presidente de México Enrique Peña Nieto, pues gracias a ese esfuerzo hoy a Tapachula se le ha catalogado dentro de las cien ciudades más importantes, no solo en la obra publica sino en el tema de la seguridad, como en el tema de la prevención donde se llevan a cabo talleres y capacitación a niños y jóvenes en los polígonos de pobreza.
            “Por eso esperamos que el Congreso del estado tenga a bien darnos una participación, como un municipio clave en la frontera sur, además de trabajar en   la gestión constante, como si fuera el primer día en que llegamos al Ayuntamiento, además cerrar el 2015 con toda las fuerzas, porque ese ha sido el compromiso con todos los tapachultecos”, puntualizó el alcalde Samuel Chacón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario