Translate

Vistas a la página totales

jueves, 23 de octubre de 2014

SAMUEL CHACÓN APERTURA LA CIRCULACIÓN VEHICULAR EN LA CENTRAL NORTE ENTRE 1ª Y 15ª ORIENTE-PONIENTE

• Acompañado de vecinos y empresarios…
• Habitantes reconocen avance en la obra de Modernización de los Ejes Centrales.
         Tapachula Chiapas, 23 de octubre de 2014. (BOLETIN).- Entre porras y aplausos de la ciudadanía, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales acompañado de empresarios, habitantes y funcionarios de su gabinete, realizó un recorrido para abrir a la circulación vehicular la Avenida Central Norte entre 3ª y 15ª Calle Oriente-Poniente, cumpliendo su compromiso de agilizar los trabajos de Modernización de los Ejes Centrales para el beneficio de la población.
         La lluvia intensa no disminuyó el ánimo de los vecinos y empresarios del centro, que se sumaron al recorrido del edil para felicitarlo por el avance significativo que refleja la obra de modernización vial, que incluye un dren pluvial que desaloja con eficacia la corriente pluvial.
         En su diálogo con la población, Chacón Morales explicó que dicha vialidad se apertura para agilizar la circulación vehicular, mientras las empresas constructoras concluyen las banquetas, guarniciones, señalización y otros elementos que forman parte de la obra.
         “En este tramos todos los cruceros se encuentran habilitados para beneficio de los automovilistas, también quienes transitan por la Carretera Costera ya se pueden incorporar por la Avenida Central Poniente hasta llegar a la 8ª Avenida Norte-Sur, por lo que seguiremos trabajando de manera permanente para poder terminar a tiempo la Modernización de los Ejes Centrales”, aseveró.
         Con el tradicional coro de ¡si se puede, si se puede, si se puede!, la alegría de los vecinos se hizo presente, con las muestras de afecto y respaldo a las acciones y el trabajo del mandatario local, quien expresó que en el tema de la Modernización de los Ejes Centrales, se llevan 23 calles pavimentadas, faltando doce por concluir que reflejan un avance de más del 50 por ciento.
         Chacón Morales también supervisó el inicio de los trabajos de un colector pluvial que partirá del crucero de la Central Norte y 17ª Oriente a la 3ª Avenida Norte, que solucionará el problema de la fuerte corriente pluvial que se genera en la zona.
         Para el empresario Demetrio Campuzano Sánchez el presidente Municipal Samuel Chacón es un político que sabe cumplir sus compromisos, gestionando recursos y trabajando en unidad con el Gobernador Manuel Velasco y el Presidente Enrique Peña Nieto para responder con hechos a los ciudadanos.
         “Con Samuel Chacón sí se puede, es un político joven que nos ha demostrado que a pesar de la adversidad se pueden lograr importantes resultados, modernizando en poco tiempo diversas vialidades que completan circuitos para que los tapachultecos podamos circular mejor”, subrayó.
         En este recorrido estuvo presente el secretario de Gobierno Municipal, Luis Enrique Solís Coutiño; el secretario de Obras Públicas Municipal, Rogelio Martínez Pérez; la directora de Gobierno Municipal, María Cristina Pérez Gómez; entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario