Translate

Vistas a la página totales

sábado, 20 de septiembre de 2014

VIALIDAD MUNICIPAL EXHORTA A CHOFERES DEL TRANSPORTE COLECTIVO A RESPETAR EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO

∙ Durante reunión de trabajo…
        Tapachula, Chiapas, 20 de septiembre de 2014.- En reunión de trabajo con choferes del transporte colectivo de la ruta Indeco Cebadilla, el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Miguel Espinoza Gómez, aseveró que la dependencia trabaja un esquema que hace valer el reglamento sin excepción alguna, evitando actos de corrupción a través de la profesionalización de sus elementos.
        El funcionario municipal hizo un llamado a todos los choferes del transporte colectivo, para que respeten el reglamento de tránsito, conduciéndose de manera responsable al realizar sus actividades para evitar accidentes, pérdidas de vidas humanas y brindar un mejor servicio a los usuarios.
        Cabe mencionar que la población ha presentado diversas quejar en la dependencia, ya que los choferes de esta ruta bloquean el acceso de la 9ª Calle Poniente entre 4ª y 6ª Avenida Norte, estacionando sus unidades en doble fila, lo que ocasiona serios congestionamientos vehiculares.
        “El problema es que cuando se sancionan ya hablan de corrupción u hostigamiento, pero es cierto que todo ciudadano que se conduce con respeto a las normas, no da motivo a ser molestado, pero si actúas al margen de la ley, no cuentan con licencias, no respetan los señalamientos, rebasan límites de velocidad, se pasan los altos y demás, pues claro que tienen que ser sancionados y eso no es hostigamiento”, aclaró el funcionario municipal.
        Ante esta situación Espinoza Gómez recordó a los conductores del transporte colectivo que no hay bases en el centro de la ciudad, solamente está permitido el ascenso y descenso temporal, por lo que dijo es importante que todos respeten el reglamento.
        “Es importante que autoridades y transportistas mantengamos una colaboración en un marco de respeto para dar un mejor servicio a los tapachultecos, por nuestra parte estamos atentos a las denuncias de actos de corrupción y les pedimos que señalen a los malos elementos para actuar conforme a la ley”, subrayó.
        Espinoza Gómez escuchó con atención cada uno de los planteamientos acompañado de la directora de Gobierno, María Cristina Pérez Gómez, haciendo énfasis en la importancia que tiene cumplir con los derechos y obligaciones que establece el reglamento.
        Por último dio a conocer que gracias al diálogo se acordó que los choferes evitarán estacionarse en doble fila en dicho tramo, además de respetar los señalamientos para brindar un mejor servicio y evitar ser infraccionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario