Translate

Vistas a la página totales

sábado, 20 de septiembre de 2014

ENTREGAN PAQUETES ESCOLARES A MÁS DE 9 MIL ESTUDIANTES DE JIQUIPILAS

∙ El gobernador entregó útiles, mochilas y uniformes escolares gratuitamente a estudiantes de nivel básico de Jiquipilas
        Jiquipilas, Chiapas.- En Chiapas, el programa de útiles, mochilas y uniformes gratuitos beneficia a todos los estudiantes por igual, sin discriminación ni exclusión de nadie, aseguró el gobernador Manuel Velasco Coello al encabezar la entrega de paquetes escolares a más de nueve mil alumnos de 130 escuelas de Jiquipilas.
        Junto al presidente municipal, Joel Ovando Damián, el Ejecutivo estatal reiteró que la entidad es la única en el país que entrega este tipo de apoyos para más de un millón de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de todos los municipios.
        “Con la entrega de útiles, mochilas y uniformes gratuitos garantizamos que todos los niños y niñas que cursan la educación básica acudan a la escuela en igualdad de condiciones y apoyamos la economía de las familias chiapanecas”, agregó.
        En otro momento, Velasco Coello reconoció a los padres y madres de familia que día con día trabajan para dar a sus hijos mayores oportunidades, así como a las y los maestros por hacer equipo con el Gobierno del Estado para incrementar la calidad de la educación en la entidad.
        Ante cientos de estudiantes, el Gobernador hizo el compromiso de reconocer a las y los mejores alumnos de cada escuela, premiándolos con una tableta electrónica, a fin de incentivarlos a mejorar su desempeño académico.
        Finalmente, Velasco Coello indicó que para su administración, la educación es el pilar fundamental para impulsar una nueva generación de niñas y niños que estén mejor preparados, con el objetivo de garantizar un mayor progreso y desarrollo para quienes son el presente y futuro de Chiapas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario