Translate

Vistas a la página totales

lunes, 21 de julio de 2014

POR AMOR A CHIAPAS ENTREGA 4 MIL BECAS Y SE CONFORMA EN MOTOZINTLA Y FRONTERA COMALAPA.

        Por: Juan Pablo Colli.
        Motozintla de Mendoza, Chiapas.- La fundación Por Amor a Chiapas que preside Rafael Díaz Cruz realizó una intensa gira por la sierra chiapaneca con el objetivo de entregar 4 mil becas y rendir la toma de protesta a Milton Pérez Ortíz como delegado de la fundación en Motozintla de Mendoza.
        “Por Amor a Chiapas se está conformando en los 122 municipios del estado de Chiapas, estamos aquí precisamente para trabajar y a coadyuvar con nuestro señor Gobernador Manuel Velasco Coello a quien le pido un fuerte aplauso”, enfatizó.
        Los jóvenes agradecieron a Rafael Díaz Cruz y la fundación Por Amor a Chiapas para que puedan continuar sus estudios universitarios, de maestrías y doctorados en diversas regiones, con descuentos que van desde un 15 hasta un 50 por ciento en inscripciones y colegiaturas.
        Díaz Cruz afirmó que la fundación Por Amor a Chiapas se caracteriza por la firme convicción de ayudar los niños, jóvenes estudiantes, adultos mayores y a todos y cada uno que se acerque a la asociación civil.
        “Nos vamos a dedicar a las necesidades básicas de la población, a la educación, a la cultura, el deporte y recreación, salud y derechos humanos, como le vamos a hacer, con una estrategia de atención personalizada a los diferentes sectores”, indicó.
        El líder de la fundación altruista señaló que se brindará información de cómo bajar proyectos que existen en las diferentes delegaciones federales como FAPPA, PROMETE, PROMUSAG, apoyos a la mujer, al adulto mayor, de vivienda y becas como las 4 mil que se entregaron en la sierra chiapaneca.
        “Los objetivos fundamentales de la fundación es fomentar el desarrollo humano, el desarrollo educativo, organizaremos diversas acciones en contra de la violencia intrafamiliar y la gestión de diversos apoyos para mejorar la calidad de vida”, reiteró.
        Díaz Cruz agradeció la bienvenida y hospitalidad del Presidente Municipal de Motozintla de Mendoza, Oscar René González Galindo quien se sumó a las actividades de la Fundación Por Amor a Chiapas al igual que Ameht Rodas Guillen, Director de Desarrollo Forestal y Liborio Adán Pérez Pérez, Regidor de Mazapa de Madero.
      En el evento se dieron cita José Luis Laparra Calderón, Subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones Sociales; Ángel Jiménez Godínez, Director de Relaciones Públicas de la Fundación Por Amor a Chiapas y Tony Calderón, quien tomó protesta como Delegada de la fundación en Frontera Comalapa.