Translate

Vistas a la página totales

viernes, 18 de abril de 2014

SUPERVISA SAMUEL CHACÓN EL SENDERO PEATONAL DE LA 3ª PONIENTE

Tapachula, Chiapas, 17 de abril de 2014.- Luego de realizar un recorrido junto a funcionarios municipales, para supervisar la obra del Sendero Peatonal de la 3ª Calle Poniente, el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales informó que los trabajos presentan un avance de más del 95 por ciento y actualmente se culminan algunos detalles, aunque la ciudadanía y los empresarios ya disfrutan de sus beneficios.
En esta obra que ejecuta el gobernador más joven de todo el país, Manuel Velasco Coello, la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del estado ha marcado los tiempos para que la obra sea entregada de acuerdo a lo estipulado en el expediente técnico.
Resaltó que en los trabajos del primer cuadro se invierten más de 28 millones de pesos, en una mezcla de recursos del Gobierno estatal y federal, la cual comprenden también el cambio de todos los postes y luminarias del primer cuadro de la ciudad, sustituyéndolas por lámparas tipo led que incrementan el rango de iluminación, garantizando la seguridad de peatones y automovilistas.
En este recorrido de supervisión, acompañado del secretario de Obras Públicas Municipales, Rogelio Martínez Pérez, el edil tapachulteco expuso que su gobierno fortalece el rubro de supervisión en cada una de las obras que se efectúan en la ciudad, con el respaldo del Gobierno federal y del estado.
Durante su recorrido el alcalde y los funcionarios públicos fueron abordados por los ciudadanos, quienes expresaron su beneplácito por esta obra que trae una mejor imagen a la ciudad de Tapachula, mientras que los empresarios dieron a conocer que el sendero peatonal ha demostrado su funcionalidad al permitir un paseo recreativo de las familias y apreciar las vitrinas de todas las tiendas para realizar sus compras.
Manifestó que esta obra fue previamente consensada con todos los empresarios del Centro Histórico, con quienes trabajan coordinadamente para entregar la obra en tiempo y forma en beneficio de los habitantes de esta ciudad.